Bangkok Plastic Surgery
Dr.Pichet Knowledge FAQ Contact Office Map Japanese Version
 
Casa
Sobre Dr.Pichet
Servicios
Conocimiento
FAQ
Contacto
Mapa de oficinas
Testimonios


Haga clic aquí
  Testimonials 18
Navegación De la Página
Cirugía con el Dr. Pichet en Bangkok.


Al personal del Dr. Pichet Rodchareon M.D.and.

Deseo que usted para distribuir mi le agradece al personal apropiado por favor. (traducido como usted puede ayudar lo más mejor posible a entender). Deseé escribir un especial le agradezco a usted el Dr. Pichet y todo su personal que hicieron mi estancia en Tailandia muy agradable.
Me impresionan especialmente con señora Mao que ayudó a confortarme antes de mi cirugía y como me familiaricé con la realicé que soy afortunado saber tal a verdad est maravilloso del ser humano como ella, puedo honesto decir que vine amarla.
Todo el personal aclaró encima de mi estancia en Bangkok e hizo mi cirugía mucho menos experiencia agotadora. Gracias por hacerme la recepción de la sensación, y cuidar para yo de manera positiva. Mi afecto para muchos del personal me dejó triste irse pero realicé que mi vida ha llegado a ser rica para tener la oportunidad de resolver tales gente maravillosa.
El Dr. Pichet demostró también que su interés era más que negocio pero que él realmente cuidó sobre su clients.I desee decir le agradecen a todos, usted me han dado un regalo de hacer mi vida mejore para satisfacer a tal gente maravillosa, yo se privilegian verdad para tener reunión usted.

Otra vez mis gracias y amor,
Melinda de los E.E.U.U..


Buen memmory de FFS, SRS en Bangkok con el Dr. Pichet MD


Es nuestro placer ensamblar con usted. Nunca he trabajado con tan maravilloso y cuidar a una persona como usted es. Su integridad y sentido del deber a sus pacientes es asombrosos.

Deseo agradecerle para proveer de personal por hacer mucho, mucho más que conseguimos normalmente, aquí en los Estados Unidos hacernos cómodos y ayudarnos a curar.

Sr. Hein es un amigo verdadero y siempre nos ayudaba de cada manera. A partir del tiempo que llegamos el aeropuerto al tiempo él nos cayó apagado a la licencia, él nos trató como señoras de cada manera. Ahora estoy gritando porque lo falto.

Señora Mao fue con nosotros a ayudarnos con la diferencia de la comunicación. Ella es justa como una madre a nosotros. Sabíamos si teníamos siempre un problema, todos lo que tuvimos que hacer debíamos llamarla, y el problema fue solucionado. La amamos tan querido.

Tau, ella siempre hizo nos la sensación especial. Siempre arreglando las cosas para que nosotros hagamos, o preguntándonos lo que quisiéramos hacer y consiguiéndolo hecha. Ella es un más maravilloso en su personal.

Teek, le da un beso para nosotros. De la entrada al hospital a, permaneciendo con nosotros cada noche hasta que éramos bastante fuertes permanecer por nosotros mismos, ella es un ángel. Cerciorándose de que no tuviéramos ninguna dificultad, ella nos dio sus todos.

Ganada, siempre tocándonos y abrazando, ella es tan dulce. no conseguimos a abrazos como eso de uniforme nuestros niños. Es tan duro ser casero, donde la gente no cuida. Cuidados ganados tan mucho. la faltamos.

Lek, tratado nos cada día con tal cuidado y compasión, cerciorándose de hacíamos cosas la manera derecha. El bromear con mí sobre novios y mantenerme feliz. Ella es tanto más que una enfermera. Las enfermeras alrededor aquí deben tomar lecciones de ella.

MOO, vi su cara en el hospital momentos antes que iba inconsciente del antiestático, él parecía tan capaz y bueno. Sabía que ella le estaría ayudando con mi cirugía y me sentía en la paz. Ella sabe que lo que ella está haciendo y demuestra en su presencia.

Ana, ella fue con Kaitlyn e I a la alameda de MBK y no nos dejaría llevar cualquier cosa. Ayudado nos haga las compras maravillosas y se placía hacerlo. Ella es una persona hermosa y nos hace la sensación deseada y amó.

Señora Pochanee, su sentido de la dirección y de las cosas el hacer en la sincronización perfecta, dio orden a todos que sucedieron, mientras que estábamos allí. Usted, siendo marcas de la esposa del Dr. Pichet todo la derecha del trabajo. Gran opción en las flores y la torta de cumpleaños usted dio Kaitlyn para su 60.o cumpleaños. Ella nunca ha estado amó como ésa antes. Ella habló de él mucho en el hogar de la manera.

Y finalmente, dr Pichet, doctor, amigo, trabajar-caballo, vaquero y mi familia, él todo el comienzo con usted que conocíamos que usted era la persona adecuada para mí, en hacer las cirugías que necesitamos haber hecho. Usted contestó siempre a mis E-maices, casi inmediatamente y cada tenía un sentido de su tacto personal. Demasiado a menudo, la gente envía E-maices que ella no escribió. Pero, usted cuida, tomó la época de contestar cada de se. Su sentido del humor y el amor para lo que usted lo hace son qué le hace tan especial. Su capacidad de hacer lo derecho y su sentido de cerciorarse de él se hace a la derecha, da el trabajo por un nuevo futuro maravilloso a la mirada adelante a.

Sabemos en nuestros corazones que de usted nos recordaremos cada pues todos de se sostienen en nuestros corazones de una manera que nadie se ha sostenido antes. Haremos mi muy mejor para cerciorarnos de que todos lo que venimos en contacto con tenga una ocasión de sentirse lo que nos hemos sentido en estar con usted.

Amarle todo y todavía griterío

Alexis y Kaitlyn
De Waukesha Wisconsin, los E.E.U.U.

 

Experiencia del liposuction de Dr.Pichet


Hi dr Pichet, deseé decirle cómo es feliz estoy con el lipo que usted hizo para mí. Me siento que increíblemente motivado sobre mis hábitos y mí el comer han perdido más peso desde que volví a Australia. El lipo me ha hecho más enterado de lo que yo ahora como después de ver toda la grasa que usted tomó hacia fuera. Usted tiene personal maravilloso el trabajar para usted y agradezco cada uno por su amabilidad y utilidad durante mi estancia en Bangkok. Espero verle pronto cuando me vuelvo para el tratamiento.

Respeto caliente,
Tracey de Australia


Experiencia de SRS con Dr.Pichet en Bangkok


Primero de todo, quisiera ampliar mi sentida gratitud para la gran transformación que usted ha hecho a mí. Lamento que haya dudado su capacidad y trabajo del Web site. como usted mencionó, no debo creer todo el que fue escrito en el boletín de noticias. Después de la reunión y de ver su trabajo real por el paciente a que he satisfecho, usted ha probado a mí su gran maestría quirúrgica. Mientras que bajo su cuidado, usted me hizo cómodo y tratado me como una familia. Usted tiene un buen equipo, su personal es todo el cuidar, provechoso, y hospitalario. Todos salen allí manera apenas de hacer mi estancia en Bangkok mi experiencia más memorable.

Pingkey de los E.E.U.U.



Buena experiencia sobre cirugía de la nariz


El Dr. Pichet:
Gracias tanto por la cirugía y el cuidado excelentes mientras que estaba allí. Soy muy feliz con los rersults y tengo recommened le a dos otras personas que buscan cirugía plástica. La gente ha comentado ya respecto a cuánto mejor parezco y puedo respirar mucho mejor también. Gocé de mi estancia en Tailandia y la gente de Tailandia estará siempre en mi corazón pues ella era anfitriones tan amistosos y graciosos. Planeo en volver para ver más de Tailandia. Gracias también por el uso de su coche y conductor de viajar el palacio magnífico. Jame (no su nombre tailandés que sé) era un anfitrión y una diversión excelentes a estar con.

Aloha,
Chris de Maui, Hawaii




E-mail : pichet@bangkokplasticsurgery.com

Página De Testimonials
 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

©2001-2008 El Centro Estético  Todos los derechos reservados.
PEl tablero de Pichet Rodchareon M.D. A certificó a cirujano plástico,
Camino de la clínica 422-426/1 Indramara Soi 20 Soothisarn de la cirugía plástica de Bangkok, districto de Dindaeng, Bangkok 10400 Tailandia
Llamada internacional( +7 GMT) ; Móvil: +668 1933 1010 del teléfono de la oficina.+662 690 8000, or o llamar a mi secretaria primero +668-1813-0373
Señora Mouth al número de la oficina tel. el tiempo disponible sera de las 09.00am. hasta 07.00pm el No. del fax de los. +662 277 5907
móvil del contacto (Mobile) 08-1933-1010   E-mail :
Teléfono móvil : +668-9999-0123 (Del Japonés)   E-mail (Japonés) :