Bangkok Plastic Surgery
Dr.Pichet Knowledge FAQ Contact Office Map Japanese Version
 
Casa
Sobre Dr.Pichet
Servicios
Conocimiento
FAQ
Contacto
Mapa de oficinas
Testimonios


Haga clic aquí
  Testimonials 17
Navegación De la Página
EXPERIMENTE EL SENTIRSE SOBRE CIRUGÍA SUPERIOR Y MÁS BAJA DE LOS PÁRPADOS ADENTRO
WWW.BANGKOKPLASTICSURGERY.COM


NO PUEDO AGRADECERLE BASTANTE CUIDADO del DR. PICHET FOR THE WONDERFUL USTED Y SU PERSONAL MARAVILLOSO ME DIO. LLEGUÉ La TARDE CASERA De VIERNES EN PHOENIX Y QUE CONTINUABA CURANDO BIEN. EL RASGADO SE ESTÁ DESPLOMANDO Y LA HINCHAZÓN Y LA CONTUSIÓN ESTÁN SALIENDO. PUEDO VER Que VOY A TENER Un GRAN RESULTADO. GRACIAS ESPECIALES A SR. HAI FOR HIS OUTSTANDING QUE CONDUCE HABILIDADES Y SU COMPAÑERISMO AMISTOSO. SIENDO ENFERMERA REGISTRADA PUEDO DECIR CUÁNDO Los ESTÁNDARES Del BUEN CUIDADO SE RESUELVEN Y DESEO DECIR De MI CORAZÓN LE AGRADEZCO BUEN CUIDADO Del DR. PICHET FOR TAKING SUCH OUTSTANDINGLY De MÍ. El EN ESPERA VOLVER A SU CLÍNICA El AÑO PRÓXIMO PARA Una ELEVACIÓN De CARA. APENAS AMO BANGKOK. ES MI NUEVO LUGAR PREFERIDO. SOY TAN FELIZ CON EL RESPETO MÁS ENCARIÑADO,

K.GERALD COMO ENFERMERA REGISTRADA DE LOS E.E.U.U.


¡El Dr. Pichet es el número uno!


¡El Dr. Pichet es el número uno!

Mi deseo 20-year-old vino verdad. En el último, se van mis pechos y matriz. ¡Banzai!! Deseo agradecerle al Dr. Pichet, a señora Pochanee y a otros personales de centro. Realmente le aprecio del fondo de mi corazón. El jing jing del krab del mak del khun de Kob. I don.t sabe si mi oferta de la experiencia usted cualquier cosa, pero yo desea escribir sobre él franco.

Ahora, la ley especial de GID finalmente ha sido aprobada por el gobierno japanese. Podemos ahora cambiar el sexo cerca legalmente y físicamente. Sin embargo, preparar todo para el sexo que cambia todavía toma mucho tiempo y dinero. Hay muchas opciones para el cambio del sexo, pero si usted lo elige en el hospital de la universidad seguido por la pauta japanese, toma por lo menos 3 años y costes por lo menos 5 millones de Yenes. (Para FTM).

Conseguí en tacto con el Dr. Pichet para la primera vez al principio de mayo de 2005. Puse el cambio del sex de la palabra adentro en ultramar. (en japonés) en el Search Engine, descubrí un Web site. Con este Web site, vine conocer Web site del Dr. Pichet.s. El Web site estaba sobre todo sobre MTF (es siempre más sobre MTF por todas partes) así que yo investigó por el email sobre FTM, y después consiguió una contestación en el plazo de 2 días. La contestación estaba mucho detalladamente, que hizo que cree que esta clínica el correcto uno.

Después de ése, debía instalar solamente el horario de la cirugía (para mi caso). Era más complicada después de Bangkok que llegaba.

Primero de todos, debía realmente a la derecha venir aquí. Era realmente satisfactorio. Confiaba en a Dr. Pichet y creí que la cirugía sería la acertada.

Para hablar más exacto, para quitar de las entrerroscas (que fueron agrandadas por ser ocultado demasiado), el Dr. Pichet dijo a mí que sería mejor no hacer este time.That me hizo referido que mi mirada del pecho wouldn.t perfecta. Afortunadamente, o debo digo debido a la habilidad de Dr.s, el resultado era perfecto. Pienso que el Dr. Pichet es realmente grande. No solamente el experto pero él es también muy sinceros. Él contesta a todas las investigaciones de todo sobre el mundo con sinceridad y todos los personales en los pacientes de centro de esta ayuda para viajar, tomando el cuidado, following-up. Qué usted debe hacer debe tan concentrarse solamente en controlar de su salud. Cada los personales son realmente confiables. Tenía el chequeo de la salud en el hospital general en Tailandia antes de cirugía, así que iguale sin tener chequeo en su país, usted de la salud puede hacerlo hacer aquí. Realmente creo que tenía razón tener la cirugía aquí. Puedo recomendarle.

Gracias mucho.
Kami de Japón
De junio el 28 de 2005


 

Satisfacer a algunos de los mejores cirujanos plásticos allí está hacia fuera allí


Hola El Dr. Pichet:

Bien, ha sido muy aprisa 15 días de hecho y un qué trabajo asombroso usted ha hecho. Soy así que feliz haber investigado tan bien como mí tuve que asegurarme que el cirujano más cualificado fuera a hacer mi operación y después del cuidado, de el cual el tuyo es el muy mejor yo han encontrado. Usted, su esposa y el personal son muy cortesanos indiscutible, el cuidar, agradable y sobretodo profesional. Viajando como tengo, y satisfacer a algunos de los mejores cirujanos plásticos allí está hacia fuera allí, usted alinee tanto para arriba allí en los 5 superiores. Por lo que SRS, no hay otro cirujano en mi creencia que podría venir siempre cerca de sus resultados. Usted ha hecho me a mujer más feliz viva hoy.

Audra de los E.E.U.U.


Buena experiencia para la imagen doble por la lámina de la panza y elevación de cara con la clínica de la cirugía plástica de Bangkok


Es buena audiencia de usted.

Realmente gocé de mi tiempo en las gracias de Bangkok a usted y a su esposa. Usted es gente muy fina que soy agradecido haber satisfecho. Cuando conseguí al aeropuerto con sus trabajadores, era muy dulce cómo manejaron bajar todo mi equipaje y mí. Gracias otra vez por todo. La vez próxima que deseo algo mirar mejor, yo le entrará en contacto con.

Gracias otra vez por todo,
Ámele todo,

Clara J.C. de los E.E.U.U.


Kathleen en experiencia con las cirugías de SRS y de Feminization, 12/2004.


       Seré tan breve como sea posible aquí, puesto que mucho ha sido dicho ya sobre habilidades y amabilidad del Dr. Pichet.s por otros.

       Era el Dr. referido Pichet por un amigo querido que había sido su paciente para SRS y las cirugías relacionadas del feminization. En nuestra correspondencia, descubrí que el Dr. Pichet era no solamente especialista quirúrgico experto, solamente un hombre de la integridad personal también. Primero hicimos el contacto a principios de 2004, discutido mi excedente de los deseos largamente los meses que venían, después viajé a Tailandia a finales de noviembre de 2004 para tener cirugías múltiples según mi petición: Reasignación del sexo (SRS), implantes del pecho, y cirugías numerosas del feminization. Los gracias a la minuciosidad del Dr. Pichet.s, no tuve que preocuparme cualquier cosa a partir del primer momento que llegué el conductor de Bangkok.His Sr. Hi estaba en el aeropuerto para saludarme alegre y para llevarme a la oficina del Dr. Pichet.s.

       Sobre llegada en la oficina, el grupo más bueno de miembros del personal me saludé imaginables, junto con la esposa encantadora del Dr. Pichet.s, mme. Pochanee. Me sentía en ease.even "en home".from el primer momento que llegué. Y mi confianza en el Dr. Pichet fue alentada solamente como tiempo progresó.

       Tenía cirugías de diciembre el 2 de 2004. El Dr. Pichet y su personal estaba allí para mí, uniforme en el cuarto de funcionamiento, tranquilizando me y la tenencia uniforme mi mano. Nunca me olvidaré de esa amabilidad. Me entonces llevaron al hospital, en donde el personal del Dr. Pichet.s permanecía en la mano junto con el personal del hospital ver a mis necesidades y supervisar mi progreso en la recuperación. Me sentía mucho cuidado para por el personal del Dr. Pichet.s, y por el Dr. Pichet mismo. Él estuvo satisfecho con mis resultados inmediatamente, y no desarrollé ninguna complicación. Ésa en sí mismo era buenas noticias cuando uno considera mi age.52.at la época de la cirugía.

       Después de varios días en el hospital, me encendí a un hotel adonde los pacientes del Dr. Pichet.s van regularmente a convalecer. Porque era un pedacito débil, el Dr. Pichet no tomó ningún chances.He tenía una estancia del miembro del personal con mí cada noche para asistirme y a ser segura que tenía todo razón. Después de cuatro noches, sugerí que podría hacerla en mis la propia, y de allí fui permitido para estar solo en la noche. Pero también me dieron un teléfono portátil, que me ligó directamente al personal en caso de que de necesidad.

      El ir a la oficina del Dr. Pichet.s durante el día para el tratamiento era parte de la rutina postoperatoria que el doctor y su personal hacen tan a fondo y tan bien. Deseé para nada en la oficina, incluso un lugar reclinarse si estuvo necesitado. Me sentía seguro y cuidado para, como si estuviera con mi propia familia biológica. Y entre el Dr. Pichet.s otros pacientes hice el conocido de varios individuos a que espero y la esperanza será amigos a largo plazo también.

      Mis resultados? Están, en una palabra, perfecta. El doctor y yo estábamos de diversas opiniones inicialmente sobre qué tamaño del pecho debo tener, pero decidía dejé el experto decidir, y ahora que la hinchazón está abajo, me soy muy feliz y convengo que el tamaño del pecho que él seleccionó es perfectamente proporcionado a mi cuerpo. Mi vagina tiene 5 pulgadas completas de profundidad, y soy feliz con ése. El Dr. Pichet había acordado hacer un SRS sigmoideo en mí, pero muy sabiamente me había aconsejado que fuera aventurado hacer esa clase de SRS puesto que tenía muchas otras cirugías en el mismo tiempo. Él también me aseguró que si no era feliz con la profundidad de SRS, ésa nosotros podría revisitar esa edición y tratarla más adelante. Hasta la fecha, soy muy feliz con la profundidad de mi vagina, y no preveo ninguna necesidad de tener profundidad adicional.

      Hay mucho más que podría decir sobre este hombre fino y su personal maravilloso, que cuida. Sin embargo, mucho ha sido dicho ya por otros.

      Qué puedo asegurar cualquier paciente potencial soy que el Dr. Pichet es no solamente especialista altamente experto, pero un hombre de la gran integridad personal que trabaja con cada paciente individualmente y tiene los mejores intereses de pacientes en el corazón siempre. Si usted elige a Dr. Pichet como su cirujano, usted nunca será un "número", pero un humano individual a él. Ése es mucho más que he experimentado siempre con cualquier cirujano americano, y me traerá de nuevo al Dr. Pichet otra vez cuando siento la necesidad de restaurar mis miradas.

      Si usted es un individuo sensible como me -- o no -- recomendaría a Dr. Pichet sin la reservación. El suyo trabaja, sus habilidades interpersonales, y sus éticas son todos del trabajo superlativos. No hay, en mi opinión, cirujano mejor en Tailandia o a otra parte en el mundo. Me honran para llamarme su paciente.

Si usted tiene preguntas adicionales, siéntase por favor libre entrarme en contacto con.

Recuerdos,
Kathleen de Seattle WA LOS E.E.U.U.


E-mail : pichet@bangkokplasticsurgery.com

Página De Testimonials
 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

©2001-2008 El Centro Estético  Todos los derechos reservados.
PEl tablero de Pichet Rodchareon M.D. A certificó a cirujano plástico,
Camino de la clínica 422-426/1 Indramara Soi 20 Soothisarn de la cirugía plástica de Bangkok, districto de Dindaeng, Bangkok 10400 Tailandia
Llamada internacional( +7 GMT) ; Móvil: +668 1933 1010 del teléfono de la oficina.+662 690 8000, or o llamar a mi secretaria primero +668-1813-0373
Señora Mouth al número de la oficina tel. el tiempo disponible sera de las 09.00am. hasta 07.00pm el No. del fax de los. +662 277 5907
móvil del contacto (Mobile) 08-1933-1010   E-mail :
Teléfono móvil : +668-9999-0123 (Del Japonés)   E-mail (Japonés) :