Bangkok Plastic Surgery
Dr.Pichet Knowledge FAQ Contact Office Map Japanese Version
 
Casa
Sobre Dr.Pichet
Servicios
Conocimiento
FAQ
Contacto
Mapa de oficinas
Testimonios


Haga clic aquí
  Testimonials 16
Navegación De la Página
Cirugía en el Dr. Pichet.s
Cirugía en el Dr. Pichet.s -

es más que apenas cirugía. Es worldclass cuida, compasión, curtesy sin límites y un interés en usted como persona, no apenas paciente, que casi está abrumando.

Cuando precisé para hojear la red para los precios en la cirugía que deseé hecho, el Dr. Pichet era uno de los cirujanos tropecé con. Comprobé fuera de un número de otro inThailand de los lugares y lo encontré para ser el más barato. realmente algunos de los precios que encontré eran dos veces más altos que el suyo.

El hecho de que era su precio así que el punto bajo realmente me hizo ma's suspecious al principio, pero lo comprobé cuanto más hacia fuera, más confidente hice.

La embajada danéa real en Bangkok no recomendó realmente a Dr. Pichet, sino que le conocían como cirujano certificado tablero con una buena reputación. La embajada tailandesa real en Dinamarca dijo igual.

También entré en contacto con 3 de pacientes anteriores del Dr. Pichets. Encontré sus direcciones del E-mail en los testimonials. Uno escribió de nuevo a mí. Jane Ducidre de Inglaterra. Ella contestó a todas mis preguntas a fondo y terminó su escritura del correo. ¡pare el preocuparse, apenas vaya!

tan. ¡y no hay absolutamente pesares cualesquiera!

Mi hijo y yo vinimos a Bangkok de junio el 18 al mediodía y el Dr. Pichet y su personal literalmente nos tomó por la mano el minuto que aterrizamos en el aeropuerto. y que didn.t dejan van untill 2 semanas más adelante cuando estábamos detrás en el plano y homebound otra vez. Uno de los dos conductores de la clínica del Dr. Pichet.s nos tomábamos siempre y éramos llevados derecho al whereever que puede ser que vayamos. ¡visita turi stica uniforme!!!! Estábamos nunca siempre a la izquierda en nuestros los propios para tomar un taxi a menos que specificly dijéramos que deseamos hacer tan.

Durante nuestra estancia recibí todas las clases posibles de cuidado, ambas antes y después cirugía, mientras que me admitieron al hospital y después a ése mientras que permanecíamos en el hotel de las habitaciones del parque de Princeton.

En el día 2 después de que la cirugía yo consiguiera algo enferma, naucious y mareada, así que el Dr. Pichet hizo que un médico general viniera comprobarme para arriba inmediatamente y otra vez el día siguiente. absolutamente no se dejó nada a la carga.

Cuando tenía apuro el masticar del alimento proporcionado por el hospital (tenía una cirugía estética), un alimento más suave era simplemente justo pedido para mí fuera del hospital. Toda la hora que mi hijo permanecía con mí en el mismo cuarto en ningún coste adicional. ¡cama, alimento y todo! ¡Incluso un peluquero y un footmassage eran pagados para por el Dr. Pichet! ¡Me sentía como una princesa!

Siendo descargado de hospital mi hijo y yo salimos en nuestros el propio hacer muchos de visita turi stica y de hacer compras. Pues mi cirugía permitió que se moviera alrededor bastante rápidamente comenzamos hacia fuera a hacer el extremo vemos cosas ya en el día de la descarga. Sé para un pensamiento del hecho, eso nos tenía pidió él, la clínica habría provisto de nosotros uno de sus conductores para tomarnos dondequiera que deseamos. Preferimos encontrar nuestra propia manera alrededor sin embargo.

Cada otro día me trajeron en la clínica conseguir un chequeo completo y conseguir heridas limpió para arriba y reparó. Y cada otro día cuando no tenía una cita, conseguiría una llamada telefónica por la mañana de la clínica para ver si había dormido todo a la derecha, si tenía algunos dolores o hinchazón y si el curativo venía a lo largo de allright. Otra vez. no se dejó nada a la carga.

Todas las dudas que tenía sobre ir a un país extranjero con diversos costumbres y maneras de la vida y que dejé un to yo totalmente el cirujano del unknow que de habilidades había aprendido solamente muy poco. déjelo darme un sedativo y poner un cuchillo a mi cara (y a otras piezas del precoius) fueron lavados totalmente lejos cuando primero conseguí satisfacer a Dr. Pichet.

El Dr. Pichet me llenó de confianza y de confianza durante nuestra charla hora-larga en la clínica. Tengo gusto de la manera que él escucha usted y que se relaciona con sus deseos. Él ve los pros y el contra de sus peticiones y le dice tan.

También estaba muy releived para ver el profesionalismo del hospital de Wibhawadi durante toda la prueba que tuve que ir a través antes de cirugía. no se dejó de nuevo nada a la ocasión. Todo fue comprobado - la sangre, la orina, la radiografía, el ultrasonido, ECG etc etc.

El Dr. Pichet tiene 15 años de experiencia como un cirujano cosmético y yo debemos decir, él sabe su trabajo! Los resultados son asombrosos. El cheque fuera del before y después de cuadros en su Web site y considera para ustedes mismos.

Por mis piezas. Puedo decir solamente que volví a casa más feliz y más hermoso que yo me había atrevido la esperanza de. ¡Gracias a usted, el Dr. Pichet!

Si cualquiera de usted que lee estas líneas tiene cualesquiera preguntas, siéntase por favor libre entrarme en contacto con.

Mi E-mail es j-lo@privat.tele.dk. envíeme un E-mail y le volveré alegre correo, o llámele si usted desea.

Sincerly,
Jeannette Larsen Lorentzen
Dinamarca

 

Cirugía del aumento del pecho a partir de la una del paciente australiano.
 
Mi nombre es Rebecca, yo es 24 años de vieja vida en Australia. Soy una momia y trabajo como bailarín. La puntería de la cirugía era mejorar mis pechos pequeños de la taza de A a un B grande o tamaño pequeño de la taza de C...... casi como mí tenía antes mis muchachos. Para no mencionar el hecho de que mis nuevos boobs ayudarían a mi trabajo prospecta.

Un año anterior había mirado hacer la cirugía hacer en Australia pero los costes habían estado hinchando progresivamente y había visto y oí algunas historias de la pesadilla que coloqué a una carencia de la práctica de los cirujanos debido a nuestra población pequeña. Fui tan a buscar a un cirujano en ultramar debido a el volumen escarpado asociado al auge del recorrido de la cirugía plástica. Para ser honesto, había visto que algunos las mejores mujeres que miraban del mundo y de ellos habían comenzado vida mientras que las.Thailaas de los hombres...... se parecían ser el centro de esta industria.

Después de 8 meses de investigación, finalmente me sentía confidente en seleccionar dr Pichet para hacer mi cirugía del aumento del pecho. Muchos E-maices habían sido enviados y las respuestas estaban siempre detrás rápidamente con cualquier información solicitada. La belleza de la tela es que usted puede conseguir porciones de información sobre los cirujanos plásticos, buenos y malos. Había leído la porción, me había filtrado el B.S. y había creído que mi decisión era buena.

Me sentía que tenía todas las respuestas pero no era hasta que conseguí a Bangkok que el peso completo de mi decisión amaneciera en mí. Estaba a punto de experimentar un poco un choque de la cultura.

Mi socio y yo habíamos planeado originalmente volar adentro y hacer la cirugía hacer inmediatamente. Pues la suerte la tendría, conseguimos volar a Tailandia 5 días anterior que previsto y decidido pasarlos en Pattaya, holidaying. RECOMENDARÍA DEFINITIVAMENTE ESTO. La época de relajar es una prima, no mencionar el tiempo adicional....hehe de las compras.

Usted no se sentirá como gozarse por algunos días después de la cirugía. Cerca de 6 días después de mi cirugía, fuimos de nuevo a Pattaya a acabar del viaje y era solamente el comenzar justo a venir bueno. Tome algunos días para relajar........It definitivamente hecho la experiencia entera mejor.

Llegamos detrás en Bangkok de enero el 4 de 2006 para ver al doctor y era a este punto que tenía algunas dudas. Usted ve, dr Pichet había sido tan profesional en toda nuestra correspondencia que había asumido que él tendría una cirugía LLAMATIVA GRANDE.

Cuando llegamos para hacer los chequeos y la documentación me presentaron con un edificio pequeño de 2 cuentos embalado con los escritorios y el personal. No me consiga el mal, era limpio y aseado pero pequeño. Mis imágenes se evaporaron. Me preguntaba en lo que había conseguido mismo. Afortunadamente, el hablar con el doctor hizo que siente un pedacito mejor. Él es delantero muy recto y profesional en persona. Él también mencionó que él estaba enterado de esta opinión médica occidental y que él planeaba un movimiento a premisas más tradicionales. No debe importar sino que hizo por un rato.

Dentro de la hora, habíamos terminado la documentación, fotos y habíamos llegado a nuestro hotel. Conductor del dr Pichet (gran hombre llamado Hai), escogido mi socio y I para arriba del hotel a ir al hospital. Era el cerca de 11am y la cirugía programar para el 1pm pues había estado ayunando ya. En llegada en el hospital privado magnífico uno de enfermeras y de rápida del dr Pichet me satisfice seguido con el proceso y la prueba de la radiografía. ¡SIGNIFICO RÁPIDAMENTE SEGUIDO! Estaba en mi sitio privado muy cómodo por 12. Tenía televisión por cable, cuarto de baño privado....all el contra de la MOD. Era mejor que la mayoría de los hospitales que he visto en Australia, incluyendo las privadas.

Todos mis asesinos del dolor, drogas contra inflamatorias y antibióticas habían sido provistos al hospital por el doctor como parte de su servicio. El personal del hospital era grande durante mi estancia de 2 días y las comidas eran la calidad.......even del restaurante aunque yo no comí a muchos de ellos. No soy un ventilador del dolor y usted experimentará su parte justa...... pero otra vez, si los asesinos orales del dolor no hacían el trabajo entonces que las enfermeras del hospital administraron feliz una cierta ayuda adicional a través del intravenoso, más la tableta impar el dormir para ayudar durante las noches. OTRA VEZ...... ninguna CARGA.

La cirugía fue apagado el tiempo y sin un tirón. Estaba detrás en mi sitio sobre 2.30pm. que las enfermeras hicieron 15 comprobaciones para minuciosas de presión arterial 2 horas después de la cirugía. Después de cirugía, para arriba le atan con correa con un vendaje MUY APRETADO para mantener los implants lugar mientras que curativo. La sentía como no podría respiración y deseé apagado inmediatamente.

Éste es evidentemente absolutamente común y el doctor hecho le muy claro que el vendaje iba a permanecer encendido para los pares siguientes de días o debía prepararse para hacer la cirugía hacer otra vez. Él ganó esa batalla aunque me quejé regularmente a mi socio (quién permanecía con mí en el cuarto del hospital durante mis 2 días, en ningún coste adicional). ¡SI USTED PUEDE, TENER CIERTA AYUDA EMOCIONAL CON USTED, ÉL AYUDA!

Había elegido hacer mis implants 275cc hacer debajo del brazo y debajo del músculo pectoral. Creo que esto es un procedimiento levemente más doloroso pero estoy muy alegre que lo tenía hecho esta manera. Las cicatrices 50m m largas de la axila están desapareciendo agradable y la forma del pecho es muy natural.

Los implants textured nuevos del gel del silicio se sienten muy naturales y también tienen algunas buenas características en el acontecimiento inverosímil que deben ser pinchados siempre. El procedimiento hace duro para que usted levante sus brazos sobre su cabeza pero 4 semanas abajo de la pista que estoy mejorando con un poco ejercicio. Otros pares de semanas y del mí estarán de nuevo a normal.

Otra prima en tratar de dr Pichet es su ayudante, señora Mao. Ella es una señora encantadora que solamente una llamada telefónica lejos. Ella organizó todo para nosotros, de viajes a los centros de compras locales, para transportar a Pattaya (con Hai porque "él es seguro") y a hablar uniforme con los conductores del taxi que no podrían encontrar su manera de nuevo a nuestro hotel. Señora Mao era una prima verdadera a nosotros.

Todo en todos, la experiencia entera ha sido gran. Amo mis nuevos boobs (y el juego con ellos el diario....hehe). El dr Pichet es cirujano muy bueno, el hospital era grande y los resultados finales justifican el dolor. No podría ser más feliz (y yo son definitivamente más feliz que un conocido el míos que tenían el suyo hecho en Sydney al mes anterior en el triple el precio).

Tenía un gran día de fiesta en Tailandia encantadora. Hizo una cierta cirugía excelente hacer. ¿Hecho compras como un demonio para algunos grandes paños nuevos para satisfacer mi nueva forma del cuerpo y satisfecho alguna gente fina......... qué más podrían una muchacha pedir?

Recomiendo altamente servicio del dr Pichet y iría feliz de nuevo a él para otros servicios que él proporciona.

Espero que esto ayude a cualquier paciente anticipado del aumento.

Rebecca.
1/2/06

 

E-mail : pichet@bangkokplasticsurgery.com

Página De Testimonials
 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

©2001-2008 El Centro Estético  Todos los derechos reservados.
PEl tablero de Pichet Rodchareon M.D. A certificó a cirujano plástico,
Camino de la clínica 422-426/1 Indramara Soi 20 Soothisarn de la cirugía plástica de Bangkok, districto de Dindaeng, Bangkok 10400 Tailandia
Llamada internacional( +7 GMT) ; Móvil: +668 1933 1010 del teléfono de la oficina.+662 690 8000, or o llamar a mi secretaria primero +668-1813-0373
Señora Mouth al número de la oficina tel. el tiempo disponible sera de las 09.00am. hasta 07.00pm el No. del fax de los. +662 277 5907
móvil del contacto (Mobile) 08-1933-1010   E-mail :
Teléfono móvil : +668-9999-0123 (Del Japonés)   E-mail (Japonés) :