Bangkok Plastic Surgery
Dr.Pichet Knowledge FAQ Contact Office Map Japanese Version
 
Casa
Sobre Dr.Pichet
Servicios
Conocimiento
FAQ
Contacto
Mapa de oficinas
Testimonios


Haga clic aquí
  Testimonials 14
Navegación De la Página
Cirugía del hoyuelo de la mejilla con el Dr. Pichet en Bangkok.

Dr Querido Pichet,

Buenos días. Confío en que su esposa, personal y uno mismo están en el mejor de la salud.

Aprecio la hospitalidad y la ayuda de su equipo entero durante mi tiempo en Bangkok. Hicieron me la sensación muy segura y segura. Especialmente así pues, señora Mao que hizo hora de pasar con mí y me hizo la recepción de la sensación mismo en la clínica.

Gracias siempre tanto por crear mis hoyuelos encantadores. La hinchazón se ha desplomado y la gente ha estado felicitando su cirugía.

Tengo reccomended le y canté sus alabanzas aquí en el Reino Unido. Pues haré el cierto año próximo temprano del trabajo de la TV mucha gente verá mi cara.

Gracias otra vez y el dios le bendice.

Recuerdos,
S.naz (Reino Unido)

TESTIMONIAL; Para la elevación redonda del pecho del bloque con el paciente del implante del pecho con experiencia verdadera de su cirugía en Bangkok.

29/ 09/ 06

Mi nombre es Alison y hace 12 días hice que una ampliación del pecho y una elevación del pecho en Bangkok fueran emprendidas por el Dr. Pichet. Hace dos años tenía una ampliación del pecho. Era infeliz con los resultados. Me sentía que mis boobs seguían siendo relativamente pequeños y parecían saggy (mis entrerroscas señalaron hacia mis pies. en absoluto qué esperé que mis boobs parecieran. Fui preocupado de pagar todo este dinero otra vez y preocupado que podría posiblemente ser infeliz con los resultados de mi operación del pecho otra vez. Después de hablar con algunas novias recomendaron que exploro la opción del hacer mi operación preformar en Tailandia pues habían oído muchos buenos informes de asociados y de amigos del trabajo. Entré en contacto con a muchos doctores en Tailandia y en Malasia. El Dr. Pichet era el ÚNICO doctor fuera de todos que me contestaron dentro de 24hours y que contestaron personalmente a mis preguntas sobre el procedimiento. todos los otros doctores tenían su contestación de la secretaria yo cuál encontré muy impersonal y no muy tranquilizando. Él estaba extremadamente bien informado y muy, muy tranquilizando. Leí el excedente todo de sus testimonials y decidía que sentía el más cómodo con él. Reservé adentro para mi cirugía el miércoles y volé en Bangkok ese domingo para mi cirugía. ¡muy aprisa sé!

Volé adentro de Sydney (Australia) y llegué en Bangkok los 2:00am en la mañana de domingo. El Dr. Pichet había arreglado el transporte para mi socio e I que nos tomaron en esta hora un-god-ly y nos llevaron a nuestro hotel. Una vez comprobar-en al hotel tenía bastante tiempo para un sueño rápido pero tuve que levantarse dentro de horas pues mi cirugía había sido planeada para ese día (innecesario decir me no dormí todo el que bien).

El Dr. Pichet arregló un conductor para tomar mi socio e I en los 8:00am para una cita de los 8:30am en su oficina. Estaba durante la impulsión a la oficina que me sentía físicamente enfermo con la preocupación sobre en lo que se había conseguido el infierno yo. Las preguntas generalmente funcionaban continuamente con mi mente. ¿Qué si he tomado la decisión incorrecta? ¿Qué si muero durante cirugía? ¿Qué si el hospital no está como mayores niveles como en Australia? ¿Qué si don.t hablan en inglés y don.t entienden exactamente lo que deseo? ¡Como descubrí más adelante, ABSOLUTAMENTE ninguno de esto era el caso!

En llegada en la oficina de Dr.Pichet.s estuve soplado ausente en cómo era el profesional y avanzado su oficina. ¡Mejore lejos que la oficina del cirujano australiano que preformó mi cirugía hace dos años! Él hizo que muchos proveieran de personal el trabajo de esa mañana de domingo que hizo una queja grande sobre mí y hecha me la sensación como si estaba en manos seguras. Mi consulta con el Dr. Pichet fue por sobre una hora. Él hizo me la sensación muy cómoda y entró muchos de detalle en cuanto a cómo mi cirugía sería preformada, de los pro.s y del con.s. de mi procedimiento y sobre qué a esperar durante la semana próxima o tan en el respeto para doler y para seguir citas. Salí de la oficina en el cerca de 11:00am y fui conducido por su conductor personal al hospital.

El hospital era muy limpio y moderno. El personal del hospital era absolutamente encantador y otra vez hecho me la sensación muy segura. Mi socio e I couldn.t creen cuánto trabajaron la enfermera y los doctores en el hospital. El Dr. Pichet hizo que aproximadamente 4 o 5 miembros del personal de su clínica nos acompañaran al hospital. cuál permanecía hasta que después de que mi operación hubiera sido preformada. El nivel del cuidado que demostraron todo para mi bienestar era increíble. estaba verdad. Abajo me rodaron a la cirugía en los 4:00pm. Comencé a tener segundos pensamientos y era otra vez temeroso que algo malo me sucedería mientras que estaba en cirugía. Era agradecido el Dr. Pichet.s que ms llamado auxiliar Mao estaba allí para confortar ambos yo y mi socio y ella me tranquilizaron que cada uno se siente como ése en su manera abajo al teatro de funcionamiento.

Fui preocupado de leer algunos de testimonials del Dr. Pichet.s que sensación del wake-up como si no podía respirar correctamente de los vendajes apretados que habría grabado sobre mi pecho para mantener mis implantes lugar. éste no era el caso. Cuando me desperté sentía un poco incómodo pero no tenía ningún apuro el respirar en todos. En el plazo de 4 o 5 horas después de mi cirugía me sentía muy enfermo pero no en dolor. He sentido siempre el unwell el seguir de cualquier operación debido al anestésico, así que puse esto trago a las razones personales (no una reflexión del Dr. Pichet o la enfermera). Mi socio permanecía en el hospital durante la noche que era una comodidad enorme a mí y el hospital proveió de él un salón al sueño encendido en mi sitio.

Días que siguen el procedimiento que me sentía incómodo pero bastante bien para poner por la piscina en mi hotel. Dentro 48 horas después de que el mi Dr. Pichet de la cirugía quitó mis vendajes que me dieron mucha relevación aunque I didn.t realiza en ese entonces que me causaban que mucho malestar. ¡Después de que aproximadamente 5 días pudiera caminar en el paso que caminaba normal y capaz de hacer un ciertas compras que eran grande!

Para CUALQUIER PERSONA que considera con Dr.Pichet para realizar cirugía plástica - NO PUEDO recomendarlo altamente bastante. Ha habido algunos medios negativos recientemente con respecto a cirugía plástica en Tailandia y me siento como si la debo al Dr. Pichet para tranquilizarle que está segura y bien digno de el viaje. No puedo hablar para otros cirujanos plásticos en Tailandia, sino que sé hablar de mi experiencia con la cirugía plástica de Bangkok (el Dr. Pichet) y puedo honesto decir que él es el best del mejor cuando viene al profesionalismo, al cuidado y al conocimiento. Considere definitivamente el usar de él como su cirujano plástico. ¡usted no lo lamentará!

Alison,

Sydney - Australia

La página "de la experiencia del postsurgery de la sexo-cambiar-cirugi'a.

Más 6 pulgadas de profundidad vaginoplasty con SRS y piel scrotal injertan técnica.
"por favor, no importe de que no le envío las fotos de la parte más inferior de mi cuerpo. Sin embargo, usted puede ser seguro que su trabajo era excelente (la profundidad vaginal es más de 6 pulgadas). Para mí, usted es no solamente buen cirujano y, usted es un physician.I'm maravilloso orgulloso conocerle. Mientras tanto, mi cambio conocido oficial era aprobado. Ahora, Soy El Dr. Vivian. Más y más, mis extensiones del alma a través de mi cuerpo. Miro en el espejo y sé, aquí yo estoy. Ése es yo. Es increíble

Dr.Vivian de Alemania


Experiencia de Orgasmic

Si pueden convertirse en aroused/orgasm

A;Please leyó una experiencia de mi paciente:

"tenía realmente mi primer poste de la fecha - quirúrgico. Resolví Steve en una manera del lugar el 1/2 entre nuestros dos hogares. Él condujo 300 millas y conduje 200 millas. Él era un caballero y tan tan bueno y paciente y abundante. Pero sabía antes de que mi fecha que él sería una que siempre tomcat alrededor. Comenzamos tan con el aggreement anterior que no habría expectativas. Y no sé realmente si nos reunimos siempre otra vez. Pero hicimos qué vino naturalmente. Y deseo le dejo saber que mi "cáscara" trabaja grande. Podía tener orgasmos múltiples. Por supuesto éramos juntos para 48 horas y él me llevó a todos los lugares más finos y lo igualan hizo los asientos reservar en un asunto del lazo negro. (era una sinfonía que se considerará exterior y la comida vino con la hospitalidad.) Pero aquél fue llovido hacia fuera. ¿Fuimos tan a una película y él me llevó a los hooters instead.lol que tal es life.no?


Gracias, gracias, gracias cuidarse
Sinceramente, Tammi "


Buena experiencia con el Dr. Pichet

       Me siento breatheless cuando utilizo la palabra gracias para la gente como usted que hecho un favaour masivo durante mi estancia en Bangkok.You eran tan provechoso, careing y verdad a ser humano. Era y tan feliz con todo el qué usted ha hecho para mí no importa qué será el resultado de la cirugía. Creo que usted está dando una lección enorme a cada uno que esté viniendo allí conseguir su servicio. Saber que amar, carring y dar respecto es típicos de la tradición tailandesa, usted, su esposa y el acercamiento del personal estaban más allá de imaginación. Permanezco en la deuda para sus servicios puntuales del messanger y del conductor que me proporcionaron. ¡En este momento en tiempo, la única palabra que puedo utilizar es grande GRACIAS!

Por favor, hagáse seguir mi aprecio más profundo a su esposa y a todos los miembros del personal. Me permaneceré en contacto con usted pronto.

Mekonnen
de Australia del sur

E-mail : pichet@bangkokplasticsurgery.com

Página De Testimonials
 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

©2001-2008 El Centro Estético  Todos los derechos reservados.
PEl tablero de Pichet Rodchareon M.D. A certificó a cirujano plástico,
Camino de la clínica 422-426/1 Indramara Soi 20 Soothisarn de la cirugía plástica de Bangkok, districto de Dindaeng, Bangkok 10400 Tailandia
Llamada internacional( +7 GMT) ; Móvil: +668 1933 1010 del teléfono de la oficina.+662 690 8000, or o llamar a mi secretaria primero +668-1813-0373
Señora Mouth al número de la oficina tel. el tiempo disponible sera de las 09.00am. hasta 07.00pm el No. del fax de los. +662 277 5907
móvil del contacto (Mobile) 08-1933-1010   E-mail :
Teléfono móvil : +668-9999-0123 (Del Japonés)   E-mail (Japonés) :