Bangkok Plastic Surgery
Dr.Pichet Knowledge FAQ Contact Office Map Japanese Version
 
Casa
Sobre Dr.Pichet
Servicios
Conocimiento
FAQ
Contacto
Mapa de oficinas
Testimonios


Haga clic aquí
  Testimonials 13
Navegación De la Página
Dé vuelta a la oscuridad a encienden para arriba felicidad.

Más 6 pulgadas de profundidad vaginoplasty con SRS y piel scrotal injertan técnica.

"por favor, no importe de que no envío las fotos de la parte más inferior de mi cuerpo a usted. Sin embargo, usted puede ser seguro que su trabajo era excelente (el vaginal la profundidad es más de 6 pulgadas). Para mí, usted es el buen cirujano y, en la misma hora, médico maravilloso. Soy orgulloso conocerle. Mientras tanto, mi el cambio conocido oficial era aprobado. Ahora, Soy El Dr. Vivian. Más y más, mi extensiones del alma a través de mi cuerpo. Miro en el espejo y sé, aquí yo estoy. Ése es yo. Es increíble.

Respeto bueno, también a su personal,
Vivian, M.D., Ph.D. de Alemania

El Amor Más encariñado.

Mi llegada en Bangkok fue nublada por los nervios y supongo el miedo del desconocido, había investigado para mi viaje exstensively, pero incluso ese trabajo tenía no calmado mis miedos sobre lo que iba a haber hecho.

Todos que la preocupación y la anticipación acaban de derretir lejos cuando la mañana siguiente Las caras sonrientes me saludé en la puerta de los cuartos que consultaban del dr Pichet me sentía inmediatamente que había tomado la decisión derecha, personal del dr Pichet era maravilloso. Arriba me llevaron para ser asentado en un muy cómodo área, donde la tarea laboriosa del relleno de la forma fue realizada con facilidad, y con la ayuda de una enfermera tailandesa dulce, fue terminado muy rápidamente.

Poco después el dr Pichet llegó, él realizó mismo un thourough la consulta, y qué me impresionó estaba más su honradez, él cubrió cada aspecto de cuál estaba a punto de haber hecho, para cada aspecto positivo él precisado lo que podría ser la negativa.

Por este tiempo era muy cómodo con dr Pichet y sabía que deseé ir a continuación.

El coche me entonces llevé al hospital, en donde en la materia de una mitad la hora I tenía un ECG, radiografía del pecho, presión arterial, análisis de sangre la porción, entonces llevado un cuarto privado. No podría creer la eficacia del hospital y su personal.

Ese día abajo me tomaron más adelante para la cirugía, señora Mao (mano derecha del dr Pichet mujer) acompañada me toda la manera a las puertas del teatro, dándome palabras de la comodidad y de la ayuda, por las cuales la agradezco.

 

Recuerdo despertar una cierta hora más adelante, en dolor y no seguro donde estaba, señora Mao había y permanecido hasta que era completamente despierto.

El cuidado en el hospital era asombroso, yo deseó la relevación del dolor, la enfermera podría no dar me hasta que yo había comido, a que encontraba difícil, así que la se sentó con mí y cucharee literalmente a fed yo, entonces me dio la relevación del dolor.

Ahora soy el hogar trasero en el Reino Unido, 3 semanas desde mi operación, sintiéndose maravillosa, y con las memorias maravillosas de la reunión y que son cuidadas para por verdad los profesionals, la gente que toma un orgullo en su trabajo, y le tratan con respecto y graciousness.

Sé en una cierta hora en el futuro que volveré a dr Pichet para más futuro trabaje, él es magnífico en lo que él lo hace. Deseo tomar este vez de agradecer ambos él y sus personales para todo que él ha hecho para mí, yo nunca estarán capaz de agradecerle bastante.

El Amor Más encariñado, Ella. xx

ELLA ROBYNSON REINO UNIDO.


E-mail : pichet@bangkokplasticsurgery.com

Página De Testimonials
 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18


©2001-2008 El Centro Estético  Todos los derechos reservados.
PEl tablero de Pichet Rodchareon M.D. A certificó a cirujano plástico,
Camino de la clínica 422-426/1 Indramara Soi 20 Soothisarn de la cirugía plástica de Bangkok, districto de Dindaeng, Bangkok 10400 Tailandia
Llamada internacional( +7 GMT) ; Móvil: +668 1933 1010 del teléfono de la oficina.+662 690 8000, or o llamar a mi secretaria primero +668-1813-0373
Señora Mouth al número de la oficina tel. el tiempo disponible sera de las 09.00am. hasta 07.00pm el No. del fax de los. +662 277 5907
móvil del contacto (Mobile) 08-1933-1010   E-mail :
Teléfono móvil : +668-9999-0123 (Del Japonés)   E-mail (Japonés) :