Bangkok Plastic Surgery
Dr.Pichet Knowledge FAQ Contact Office Map Japanese Version
 
Casa
Sobre Dr.Pichet
Servicios
Conocimiento
FAQ
Contacto
Mapa de oficinas
Testimonios


Haga clic aquí
  Testimonials 10
Navegación De la Página
La Familia De Penza

El Dr. querido Pichet y personal:

Mi familia y yo quisiéramos agradecer de nuevo a le y a su personal por toda su ayuda. La cirugía fue como usted dijo que , y eran las comodidades de hotel más que adecuadas.

Nos sentíamos obligados para escribir esta letra para describir nuestra experiencia. Al principio nosotros éramos poco escépticos sobre tener cirugía del aumento del pecho fuera de los Estados Unidos. Deseamos tomar vacaciones agradables de la familia e incorporar posiblemente cirugía de Audrey.s también. Después de ver su Web site y hablando a algunos amigos y miembros de la familia, decidíamos ir con el doctor Pichet. Algunos de nuestros miembros de la familia estuvieron trastornados y pensado estábamos locos y sentida le no era la mejor ruta a tomar para la cirugía.

Bien, para los que sean algo escépticos, somos graduados de la universidad, Audrey que es de Chicago y mismo de Nueva York. Tenemos ambos viajamos a varios países alrededor del mundo, y ambos convenimos que que estaban no solamente tratamos amablemente y profesionalmente, pero todo que el doctor nos dijo vía el email vino ser. Nos dijeron que nuestro partido de seises sería tomado en el aeropuerto y que transferido a nuestro hotel en ninguna carga adicional. Pedimos un hotel agradable de la familia y recibimos apenas eso en las habitaciones del parque de Princeton. Como también solicitamos, el hotel tenía una facilidad del ejercicio, y el Dr. Pichet proveió de nosotros una microonda para nuestros cuartos.

El día después de llegar, un conductor nos tomó en nuestro hotel y nos trajo a la oficina de Doctor.s, otra vez en ninguna carga adicional. Durante nuestra reunión, El Dr. Pichet era muy informativo sobre las diversas opciones de los implantes disponibles.

Estaba en el campo médico y sentía ir inquieto del pedacito a un diverso país y dejar a mi esposa futura tener cirugía, pero después de que satisfizo a Dr. Pichet y preguntándole déjeme participar en la observación la cirugía y de él que no tienen un problema con eso, yo se sentía cómodo.

Inmediatamente después de nuestra reunión, dirigimos al hospital. Me impresionaron de nuevo porque ahora mi conductor era también mi doctor. El Dr. Pichet nos condujo en su Mercedes al hospital. No que poseer un Mercedes le hace a gran doctor, él no habría importado si era un Volkswagen o una a El carro de Ford, el hecho es I personalmente don.t sabe de cualquier doctor en los E.E.U.U. que tomarían la época de familiarizarse con le, dejó elasticidad sola usted un paseo al hospital, no importa qué él o ella condujo.

La cirugía fue bien. El Dr. Pichet dijo que el procedimiento sería alrededor de una hora a una hora y a treinta minutos. Sobre a medio camino con la cirugía, dr. Pichet levantó encima de O de la tabla para hechar una ojeada su progreso, que a mí miraba muy bien. Él precisó eso porque Audrey tenía implantes anteriores, ella tenía una cicatriz que era justa bajo pliegue de su pecho. Ahora que los implantes nuevos eran un pedacito más grande, había una muesca leve en su pecho. El Dr. Pichet no tuvo gusto de eso, así que él le hizo la derecha, que le tomó más tiempo y trabajo. Una vez que lo acabaran, era perfecta. El Dr. Pichet salió el suyo manera de hacer le mirada perfecta. Él nos dijo que en el principio él no sea dios, sino que hiciera el mejor que él podría. Él hizo eso y más. El Dr. Pichet no cargúenos más y pasado por lo menos otros pechos que se cercioraban de de la hora Audrey.s salió tan perfecto como sea posible.

Después de que la cirugía nosotros fuera a la recuperación donde nos trataron de nuevo muy agradable. Allí de nosotros fuimos a un cuarto privado. Audrey permanecía en hospital dos noches. El Dr. Pichet se cercioró de que también me hicieran muy cómodo en el hospital, eso tenía un lugar a dormir y mis comidas eran incluidas. Ninguno de esto estaba en cualquier coste adicional. Una vez que Audrey fuera listo irse, todas las prescripciones fueron proporcionadas tan bien como un sujetador nuevo. También nos enviaron a conductor para volvernos a nuestro hotel. No había recargo para cualquier cosa.

Si hubiéramos elegido hacer esto en los E.E.U.U., habrían costado sobre $3000 apenas para el hospital, más $4300 para el retiro del viejo implante y reemplazo con el nuevo. Además, Audrey habría tenido que comprar todo su propia medicación y su propio sujetador. Ella tendría también tuvo que proporcione su propio transporte a y desde el hospital y la oficina de doctor.s para cualquier cita. El elegir hacer esto con el Dr. Pichet nos costó bajo $3000 USD. El hotel y la cirugía combinados correctos en $3500USD, y ése incluyó dos cuartos en el hotel y desayuna cada día para nuestra estancia de ocho días con 4 adultos y dos niños.

Ahora estamos detrás en los E.E.U.U. y ha sido ocho días desde la cirugía. Audrey sigue siendo un pedacito hinchado y blando en algunas áreas, pero total es el curativo bien. ¡Quisiéramos de nuevo decir que el Dr. Pichet sea el mejor y verdad un hombre de su palabra! Mi familia y yo le agradecemos y lo sabemos que tenemos a amigo verdadero en Bangkok. Bendiga a le y a su familia.

Sinceramente,

La Familia De Penza

 

Gail de Australia.

Hi Dr Pichet,

En primer lugar, tengo que decir que estoy faltando Bangkok más que usted podría imaginarse. Espero que pueda volver, como turista, más adelante este año.

En segundo lugar, déjeme agradecen a le y a su personal maravilloso por el trasplante brillante del pelo. Muy estoy satisfecho cada vez que miro en un espejo y miro adelante a ver crecimiento en los meses para venir.

Realmente gocé de mi estancia en el hotel de las habitaciones del parque de Princeton... y si vuelvo a Bangkok más adelante este año, permaneceré probablemente en el mismo hotel. Las gracias a señora Mao por su enlace muy eficiente con el hotel, asegurar mis deseos fueron acomodadas.

Comunico con muchas mujeres transsexual (vía el Internet) y nunca antes téngame oyó hablar siempre de un cirujano que proporcione el nivel después del cuidado que usted lo hace. Éste es de hecho algo que estoy seguro que todos sus pacientes aprecian.

¡Muchas gracias, y continúan el buen trabajo!

Respeto a todos,

Gail de Australia.


Tenga un plan a volverle

Hola Khun Dr.Pichet.

Soy varón americano heterosexual y he pasado las semanas una docena al año en Tailandia para el 5-years pasado.

Mis ojos, la barbilla y una elevación temporal todos se han hecho en Tailandia.

Me he entrevistado con dr Pichet y algunos otros cirujanos plásticos tailandeses prominentes.

La mayoría se parecen especializarse en SRS aunque todos hacen el gran trabajo del lipo del aumento de la cara @ al ver a personas excepcionalmente maravillosamente realzadas en Tailandia, investigué a menudo quién hizo su trabajo y la respuesta era a menudo el Dr. Pichet..

Recientemente, programar el trabajo substancial con el Dr. Pichet y con tal que pago en semanas completas antes de la cirugía.

Resolví Pichet en su oficina y entrevistado con concerniente a mi salud pues he tenido dos cirugías anteriores del corazón.

El Dr. me preguntó que para satisfacer hable con el principal Cardioligst en el hospital después de mi admisión y pruebas generales.

El Cardioligist sugirió que hagamos un eco para el cual el Dr. Pichet insistió en pagar, apenas para ser seguros.

En el hospital de Tailandia el personal es enfermeras registradas contra tech en hospitales americanos.

Los doctores hacen las pruebas y sientan y explican los resultados inmediatamente, desemejante de los estados donde programar una prueba y entonces otra visita de la oficina para pasar los resultados que el doctor tiene uniforme inverosímil repasado a fondo.

Los hospitales y las clínicas que he visitado en Tailandia incluyendo el un Dr. Pichet las aplicaciones están más agradables y generalmente más limpias que en Los Ángeles. El pozo allí era una cierta preocupación concerniente a mi corazón y después de la admisión al hospital y de una hora antes de la cirugía elegí cancelar mi procedimiento.

El Dr. Pichet fue referido generalmente a mi salud y consolidó inmediatamente mi dinero y no estaba en el menos pedacito contrariedad.

El dr Pichet es un hombre compasivo que lo hace ha realzado a alguna gente muy hermosa.

Una vez que mi salud me mejore vaya ciertamente de nuevo al Dr. Pichet.

Chris de los E.E.U.U.

E-mail : pichet@bangkokplasticsurgery.com

Página De Testimonials
 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

©2001-2008 El Centro Estético  Todos los derechos reservados.
PEl tablero de Pichet Rodchareon M.D. A certificó a cirujano plástico,
Camino de la clínica 422-426/1 Indramara Soi 20 Soothisarn de la cirugía plástica de Bangkok, districto de Dindaeng, Bangkok 10400 Tailandia
Llamada internacional( +7 GMT) ; Móvil: +668 1933 1010 del teléfono de la oficina.+662 690 8000, or o llamar a mi secretaria primero +668-1813-0373
Señora Mouth al número de la oficina tel. el tiempo disponible sera de las 09.00am. hasta 07.00pm el No. del fax de los. +662 277 5907
móvil del contacto (Mobile) 08-1933-1010   E-mail :
Teléfono móvil : +668-9999-0123 (Del Japonés)   E-mail (Japonés) :