Bangkok Plastic Surgery
Dr.Pichet Knowledge FAQ Contact Office Map Japanese Version
 
Casa
Sobre Dr.Pichet
Servicios
Conocimiento
FAQ
Contacto
Mapa de oficinas
Testimonios


Haga clic aquí
  Testimonials 09
Navegación De la Página
Robin y Cherri

Hi, mi nombre es robin. Un viejo transsexual recientemente poste-de Op. Sys. de 42 años. Mi el socio y yo hemos sido juntos por 26 años, casado por 23 años y más cercano ahora más que siempre. Ésta es mi historia y opiniones de mi Tailandia aventure con el Dr. Pichet, yo esperan que le ayudan en sus decisiones.

Volví recientemente de Tailandia del donde estaba bajo cuidado del Dr. Pichet De agosto décimotercero el 2003 al de septiembre 5 de 2003.

Tenía cirugía extensa y soy MUY feliz con el Dr. Pichet, su personal, y los resultados. Tenía SRS con la resección de los dos puntos, feminization facial lleno cirugía (FFS), y implantes del pecho. La frente llena incluida de la cirugía de FFS levante, superior y más bajo párpado, nariz completa que forma de nuevo, aumento del labio, reducción de la quijada, reducción de la barbilla, implantes de la mejilla, y el afeitar de la manzana de la tiroides.

¡El hombre es maravilloso! Él realmente cuida sobre usted como persona y no como fuente de la renta. Él pasó 4 horas que pasaban el plan de la cirugía con mí, y otra hora o tan hacer una examinación en su clínica el día después de que I llegado. Me entonces llevaron al hospital en donde él tenía radiografías principales, pecho las radiografías, y el corazón prueba hecho para confirmar mi estado de salud. Una vez las pruebas era completo fui admitido al hospital en un privado fantástico habitación del hospital. Este sitio era cerca de 30 pies al lado de 20 pies de tamaño con un mini cocina y con una vista completa de la ciudad. Tenía una ayudante del oficio de enfermera asignado a mí (ningún coste adicional) como compañero incluso pensó que vino mi esposo con mí. Esta muchacha maravillosa permanecía con mi esposo mientras que estaba en cirugía y cuidado intensivo, incluso dormido en el cuarto con ella de guardar a su compañía. Una vez que estuviera detrás en mi sitio que ella tomó el cuidado de mí como mi enfermera personal, a mantenga que apenas no se puede encontrar en los E.E.U.U..

Con el Dr. Pichet usted paga un honorario plano sus servicios, incluyendo las cargas del hospital y todos los costes médicos, allí no son ningún otro "cargan" eso usted debe pagar excepto su sitio del hotel una vez fuera del hospital. Él y su personal viene a usted en su hotel como necesario dos veces un día, y entonces cuando su listo proporciona un servicio del taxi del personal para traerlele dondequiera que él sea, el hospital o la clínica. El doctor incluso proporciona su comidas, que usted pide a través de su personal cada día (alimento tailandés, KFC, pizza

El doctor fue referido sobre la longitud de mi cirugía, en 12.5 horas él era en aquella 'epoca su más largo hasta ahora, tan en ningún costo adicional a mí él colocado me en el cuidado intensivo por un día como precaución antes de lanzarme a mi sitio del hospital. Él incluso se volvió al hospital en 3 y durmió en una sala adyacente del hospital una noche en que tenía dolores del estómago a ser seguros ¡Era aceptable!

¡Las cirugías resultaron todo perfecto! Nunca funcioné una fiebre y me recuperé rápidamente. Como dije sobre el doctor pago toda la asistencia médica incluyendo medicinas. Él me tenía en los antibióticos constantes por 2 semanas, meds del intravenoso mientras que adentro la forma del hospital y entonces de la píldora una vez hacia fuera. Mis resultados de SRS están, en mi mente, perfecto. Tengo sobre 6 pulgadas en profundidad vaginal y estoy utilizando un tamaño 6 dilatador (1 5/16") sin problemas. El doctor me tenía el dilatar del 4to día después de cirugía y aconsejado me cómo es importante era que lo hice tan por lo menos dos veces un día si deseaba ser sexual activo. La mirada básica del la neo-vagina es aceptable pero necesitará una cirugía cosmética secundaria si I deséela para ser perfecto en alguno un punto más último. Tengo gran sensación en clítoris y sensación a través del área quirúrgica. I?e desde experimentado ¡sexo vaginal con un hombre y gozado le inmenso! ¿El Dr. Pichet? habilidad y ¿la clínica? la ayuda del personal ha permitido que haga una mujer completa en último.

Los implantes del pecho son uniformes y mirada muy buenos. La contusión era muy mala inicialmente pero ha curado rápidamente.

Cosas a pensar alrededor:

Las revisiones del Internet que he leído sugiero que el doctor Pichet no consigue grande la profundidad vaginal con una inversión penile simple de la piel, y él no hace gráficos secundarios de la piel. OPINIÓN: A menos que usted esté de longitud MUY grande adentro su pene usted no conseguirá gran profundidad con una técnica simple de la inversión de cualquier doctor qué haga que learned.Dr Pichet sugiera de usted debe hacer cerca Inversión penile de SRS c con el injerto scrotal de la piel o el otro injerto de la piel del área por ejemplo piel de la panza, piel de la ingle. Si una profundidad de más de 2.5 pulgadas o tan es deseado él sugiere altamente cirugía sigmoidea de la resección de los dos puntos cuando usted ¿ponga? tenga bastante piel de la piel scrotal o penile, pero le advierte absolutamente difícilmente en los riesgos adicionales antes de aceptar su decisión para ir forward.Mostly, Dr.Pichet hará la inversión penile de SRS c con la piel scrotal injerte primero y tome finalmente la decisión en cirugía de los dos puntos cuando su piel el tejido fino no es adecuado.

El Dr. Pichet no realiza la resección de los dos puntos solamente, sino la trae en a cirujano general para cosechar la sección de los dos puntos y para asistirle en su accesorio. Sin embargo, Dr.Pichet elegirá los dos puntos vaginoplasty es opción pasada.

Si usted es un fumador o un bebedor pesado sea listo parar estas actividades antes y mientras que bajo su cuidado. Todos sabemos que estas actividades son malas para el cuerpo y sabe que no debemos hacerlas después de cirugía importante. Si usted es exceso de peso que flojamente el peso antes de entrar en contacto con al doctor, él quiera que los cuadros completos del cuerpo evaluaran su preparación médica para ir a través estas cirugías. El sentido común sugiere que usted sepa estas cosas, pero el doctor consigue a muchachas todas de la cirugía de deseo del tiempo mientras que es no siguiente estos requisitos médicos simples.

Sea listo para una aventura en un país extranjero, éste no es los E.E.U.U., como casi todo será excitingly diferente. Esté preparado para hablar con el doctor repetidamente como necesario para conseguir sus deseos claros. Él habla los ingleses muy buenos sino algunos conceptos no traducen bien. Recuérdelo las vidas en Tailandia y su lengua primaria son tailandesas. El comunicarse de la subsistencia hasta que usted y él están hablando la misma cosa. You?e que lo entra en contacto con para los ahorros del precio y debido a recomendaciones tales como ésta, aceptan desafíos que van con su decisión.

Hicieron y los don'ts

No espere que el Dr. Pichet haga cualquier cosa que un doctor de los E.E.U.U. no . No cuente con que el doctor sea dios, cada cuerpo curará de su propia manera. Plástico la cirugía es un arte primero y una ciencia en segundo lugar. Usted puede conseguir muy bien la infección o cura lentamente sin la avería de los doctores. No cuente con eso no hay riesgos en conseguir estas cirugías, allí ES RIESGOS. El caso peor es usted podría morir en la tabla o usted no puede conseguir los resultados finales que usted es el buscar en el extremo.

Entre en contacto con a muchos doctores para conseguir su opinión sobre cuál es posible y lo más mejor posible para usted. Entré en contacto con a 7 doctores, 5 en Tailandia y 2 en los E.E.U.U. antes continuación. ¿Entre en contacto con a doctor? los pacientes anteriores, entré en contacto con 6 del dr Los pacientes anteriores de Pichet antes que deciden del mí confiaría en a este hombre con mi vida y mis sueños. Cualquier buen doctor conseguirá le la información necesaria entrar en contacto con a sus pacientes anteriores, si no, va a otra parte.

Conclusiones

Este doctor en un hombre honorable y que cuida primero, un plástico muy bueno cirujano en segundo lugar. Recomiendo altamente a lo y a su personal como posible candidato a usted. Tailandia es una aventura que no debe ser faltada, I no puede ver ninguna razón de pagar los precios extremos un doctor de los E.E.U.U. y de faltar aventura de Tailandia también.

Si usted tiene más preguntas o desea un más detallado y sincero repase de El Dr. Pichet no vacila por favor entrarme en contacto con en rtuttle@speakeasy.org.

Robin

 

IMAGEN DOBLE POR LA LÁMINA INFO DE LA PANZA

Hice mi imagen doble por la lámina de la panza hacer el 19 de diciembre de 2003 y toda fue bien. Permanecía en el hospital 6 días, un día de adicional para estar con mi amigo. Mis comodidades de hotel eran grandes. Estaba en forma el bueno cuando tenía mi cirugía y ésa era a más. Mi cirugía era 2 horas en las diecinueveavo. Volé de nuevo a Japón el 28 de diciembre y acabo de reclinome. Soy un poco rápido, y debo haberse reclinado más, pero agradezco a dios que no conseguí una infección. Hice básicamente todo que me supusieron hacer. Tomé mis meds y usé mi apoyo del estómago y no subí los pasos. Actualmente, me siento grande y mirada grande. Volveré un día para conseguir Lipo en ambos lados de mi cintura. ¡Mi disminución del tamaño de la cintura! d y yo nos sentimos grandes. Ejercito 3-4 veces semanalmente. Miro lo que yo como, pero como lo que deseo.

La única cosa que sugiero a usted es charla con el Dr. Pichet sobre preocupaciones médicas. Qué trabaja para mi cuerpo, no puede trabajar para usted. Era doloroso, pero puedo llevar muchos de dolor. Despedí detrás muy rápidamente. Pienso en parte, soy porque estaba en buena forma física antes de la cirugía. Mi presión arterial era elevado poco por algunos días, pero ésa finalmente consiguió aceptable.

Espero que despejara un poco para arriba. Uno tendrá que tomar su propia decisión sobre la cirugía. No puedo decirle ciertas cosas, porque USTED tendrá que experimentar esas cosas... Me impresionaron totalmente con el cuidado que recibí. Todavía estamos en contacto de email/phone con el Dr. Pichet y su personal. Así pues, usted hace para arriba su mente de se. Cuando usted tiene cirugía importante, es bueno no tener "colgar sube". Estaba solo, mi marido permanecido en Japón. Sin embargo, el Dr. Pichet lo guardó abreasted del procedimiento entero y de mi cuidado. Hice la cirugía y el dios confiado en mirará sobre mí. Hice lo que deseé hacer, no para cualquier persona .

El cuidado y el dios de la toma bendicen

El Dr. Perry

 

Cirugía de la elevación de cara con Dr.Pichet MD

Dr.Pichet querido y personal

"quisiera agradecerle por la cirugía total de la cirugía estética que usted hizo a mí.
> me dio más confianza y cambia mi perspectiva en vida. Le envío alguno
> > cuadros en caso de que usted puede ser que tenga gusto de utilizarla, con mi aprobación.
> de todos modos. Deseo hacer imagen doble por la lámina de la panza la próxima vez. Él
> era el estar maravilloso con su personal que era muy en cuestión sobre nosotros
> > pacientes. Agradezco a señora Mao por tomar el buen cuidado de mis necesidades tan bien como
> su conductor, Lek y Ying?. Usted tiene un personal muy bueno. Deseo que usted
> continúe esto. Visitaré Bangkok en julio con algunos amigos y veré
> usted alguna vez en aquella 'epoca. Gracias mucho.
> Teresita de Japón

Enlargment del pecho con Dr.Pichet

> 22 De Abril De 2004 Bangkok Tailandia
>
> éste es pronto cómo miro detrás en mi experiencia y cirugía de Dr Pichet
> hi, I primero de todo desea agradecerle el Dr. Pichet, Mao, Hai que realmente toman cuidado de usted la mejor manera. Y el resto del personal maravilloso que tomó buen cuidado de mí allí en Tailandia en donde hice la ampliación el 22 de abril de 2004 del pecho. Tengo ningún se queja al doctor o a cualquiera de su personal en la clínica o en el hospital (realmente gocé de mi estancia en el hospital) las enfermeras era muy bueno y ayudado le con todo que usted necesite la ayuda con y el alimento era grande, era afortunado tener mi novio con mí el aswell entero del tiempo y
él realmente me ayudó con algunos momentos duros y sugeriría que usted si traiga a alguien con usted si usted está planeando hacer cirugía porque usted se sentirá mucho mejor con alguien cerca al lado de su lado cuando usted despierta de la cirugía. Apenas honesto deseo decir que tome el tiempo para usted para ser su normal usted otra vez después de que la cirugía y sea MUY dolorosos si algo más de la opinión mentiría y una más cosa: usted se sentirá probablemente presionado y algo de usted no pudo tener gusto del resultado al principio sino colgar adentro allí los oscilaciones del humor saldrán pues rápido que vinieron. (que era cómo I reaccionado cuando primero heché una ojeada realmente bueno ellos - mis pechos mirados "enorme" debido a la hinchazón, y las contusiones parecía feo así que grité pocos los tiempos realmente y desearon tomarlas hacia fuera, la sensación que usted linado lo hace mucho las cosas en sus las propias no son que saldrá la diversión tampoco pero ella. e I
conjeture que es algo que pertenece a la cirugía y a la época de la inclinación -- ahora 2 semanas después de que va la hinchazón abajo y ellas están comenzando a settle y firma alrededor de mi propio pecho. FELIZ justo Im finalmente lo hice y el resultado es MUY bueno. ¡Gracias otra vez dr Pichet! - gracias por ayudarme a alcanzar mi sueño y consigue a boobies más grandes. Después de 1 semana usted comienza a sentirse que las cosas van a ser apenas grande. Y después de 2 semanas usted verá un diffrence enorme en la forma y la hinchazón irá abajo de las contusiones será ido totalmente, pero usted todavía se sentirá entumecido y necesitará quizá utilizar los painkillers. Las cicatrices es el curativo pequeño por poco para cada día pero todo que he dicho aquí adentro esta letra es cómo I fieltro y reaccionado al tiempo después de que cirugía -- pienso que estas cosas están muy el individuo como todos nosotros son gente diffrent y nuestros cuerpos no sin embargo cure apenas como eso después de esta clase de cirugía. Toma probablemente muchos meses antes de que usted consiga a resultado la manera su pecho parecerá. Pero Soy satisfecho ya 2 semanas después tan de él puede apenas ser mejor y mejor. E I fue de una A a una D que putted en (470CC) así que tomará el tiempo para la piel para ajustar y estar más suave pero todo en todos --- ahora miro mucho mejor en ropas y
mi estima del uno mismo también está consiguiendo mejor para cada día que pase e I la espera linada hasta el verano llegará en Suecia y puedo usar todo nuevo ¡las ropas I comprado abajo allí y me demuestran a mi nuevo!! Me siento verdad como un conjunto la nuevos persona y yo realmente recomendaríamos dr Pichet a cualquiera de usted a quien desee haga la cirugía en Tailandia. ¡Él es cirujano muy bueno!
>
> gracias y buena suerte a usted todas
>
> sinceramente Weronica de Suecia

E-mail : pichet@bangkokplasticsurgery.com

Página De Testimonials
 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

©2001-2008 El Centro Estético  Todos los derechos reservados.
PEl tablero de Pichet Rodchareon M.D. A certificó a cirujano plástico,
Camino de la clínica 422-426/1 Indramara Soi 20 Soothisarn de la cirugía plástica de Bangkok, districto de Dindaeng, Bangkok 10400 Tailandia
Llamada internacional( +7 GMT) ; Móvil: +668 1933 1010 del teléfono de la oficina.+662 690 8000, or o llamar a mi secretaria primero +668-1813-0373
Señora Mouth al número de la oficina tel. el tiempo disponible sera de las 09.00am. hasta 07.00pm el No. del fax de los. +662 277 5907
móvil del contacto (Mobile) 08-1933-1010   E-mail :
Teléfono móvil : +668-9999-0123 (Del Japonés)   E-mail (Japonés) :