Bangkok Plastic Surgery
Dr.Pichet Knowledge FAQ Contact Office Map Japanese Version
 
Casa
Sobre Dr.Pichet
Servicios
Conocimiento
FAQ
Contacto
Mapa de oficinas
Testimonios


Haga clic aquí
  Testimonials 08
Navegación De la Página
Cirugía para el hoyuelo de la mejilla con el Dr. Pichet en Bangkok.


Dr Querido Pichet,

Éste es Ines, el paciente de la cirugía del hoyuelo.

Era tan agradable verle otra vez.

Quisiera agradecerle por su gran trabajo. El hoyuelo parece realmente agradable.

También era tan bueno y hospitalario de usted enviarme compras con Jim, su conductor.

Las compras eran muy agradables también y su conductor hizo un esfuerzo grande de caerme apagado el tiempo en el aeropuerto.

Pero es todas las gracias a usted.

Su personal es muy bueno y amistoso también.

Recuerdos,

Ines de Portugal

 

Mi nombre es Amie


Experiencia verdadera con Dr.Pichet,

Mi nombre es Amie y soy de Indiana los E.E.U.U..

¡Vine a usted con una situación que no era seguro cuál a hacer alrededor y usted me aseguré que usted podría ayudar me y LE ciertamente a tener!

¡Vine ver que le con mi Mamá y nos trataron como reinas! con el mejores cuidado y amor me han presentado siempre con en mi vida de 39 años. NINGUNA PARTE habría podido yo encontrar este cuidado y respecto maravillosos.

A alguna gente local me arbitré al Dr. Pichet para mis necesidades que oyó hablar de su práctica.

Cuando entré en contacto con a Dr. él contestó en el plazo de 24 horas yo llegada del!Upon en Bangkok

Un servicio del limo me saludé para llevarme a mi hotel en el cual el dr Pichet había arreglado para que permanezca. Era un cuarto muy agradable, limpio y cómodo. Comparado a los estados lo llamo que permanece en el hilt:)

La mañana siguiente el Dr. Pichet y miembro me saludé de su personal en mi sitio después de que me hubiera reclinado de mi viaje. Él era muy cortés y en cuestión mientras que él explicó todas detalles y mis opciones a mí. Más adelante eso después de que el mediodía nosotros fuera llevado el hospital (hospital general) que es un hospital privado en donde me saludaron y fueron preparado para mi procedimiento. ¡Un miembro de su personal en cualquier momento me no dejé solo! Todos mis miedos fueron puestos a un lado mientras que esperé mi tiempo.

 

Una vez que la prueba fuera terminada me llevaron a O y una de las enfermeras llevó a cabo mi mano para hacerme que la sensación asegura el tiempo de espera entero hasta que debajo me pusieron. ¡Cuando desperté era dolorido según lo esperado pero encontrado una cara sonriente derecha al lado de mí, enfermera de su personal que había permanecido con mí el tiempo entero y había continuado permaneciendo con mí para el día siguiente! El servicio seguro y confiable del taxi me llevé al Dr. oficina diariamente donde el Dr. me examinó y cerciorado de todo era curativo. Durante > la estancia en el servicio de habitación del hotel era excelente y el alimento americano está disponible para usted. El Dr. se cerciora de de esto.

 

¡Estoy muy contento con la salida vengo de la cirugía y seguí sus instrucciones muy de cerca! Mi cuerpo ha curado y soy muy muy contento con todos los resultados de dr Pichet. ¡Si tuviera que hacer esto excedente solicitaría ciertamente para los servicios del Dr. Pichet!

¡No puedo decir que bastantes buenas cosas para el dr y su personal!IN que se cierran si cualquier persona quisiera entrarme en contacto con con la información adicional sobre mi experiencia por favor siéntase libremente pues haré mi mejor para contestar a cualquier pregunta como tenía y no podría encontrar respuestas a antes de que fuera a Bangkok! ¡Era sinceramente la opción derecha para hacer este viaje a Bangkok, Tailandia! ¡Considero Dr.Pichet y todo el el suyo personal mi familia para el resto de mi vida aquí en esta tierra! ¡Él es verdad un Dr. maravilloso y cariñoso!!!! Amie

 

El Dr. med. Yasmin de Alemania

El Dr. Querido Pichet,

Mientras tanto, estoy detrás en mi compañía. Todos los colegas son muy corteses. Mis jefes me apoyan, mi familia son felices. Él costuras que los sueños llegaron a ser verdades. Quisiera agradecerle por su tratamiento. Ahora tengo armonía entre mi uno mismo interno y mi cuerpo.

Muy estoy satisfecho con los resultados de la cirugía. Parece totalmente natural. No hay cicatriz que no puede ser vista. Nadie puede reconocerme como siendo transsexual. Especialmente en ciudad, no tengo dificultades que se aceptarán como mujer.

Respeto bueno, también a Mao y a toda la gente en su clínica,

El Dr. med. Yasmin de Alemania

Joan, mama de Amie

Dr.Pichet Querido
> somos caseros. Viaje muy largo, cansado.
> el viaje lo valió sin embargo.
> desee agradecer le y esposa y personal por
> todo,
> nos trataron como reinas y fueron gozados
> ourselves.
> gracias otra vez para tal buen cuidado de Amie
> , no deseamos irnos. Faltará todos
> de usted tanto, le amamos todo.
> el Dr. y tan bueno muy buenos.
> diga por favor todos lo que conseguimos caseros, gracias.
> usted es especial en mi corazón y en mi
> rezos
> Joan, mama de Amie

Deseé le dejé conocerme soy casero. ¡era un paseo largo! Gracias por
> todo, su demasiado bueno al momma e I. ¡!! Falta del wil I usted todo el verey
> mucho! Diga a Sr. Hi le agradecen por tratarnos tan bien también. El wil I escribe
> más adelante después de que me recline. Amie del amor

Lynn Balmes


  Mi hija, Renee, le ha escrito una letra del aprecio y de las gracias y ha pedido que le la pase encendido. Permita que introduzca su letra diciendo que he tenido tres cirugías con usted, 2002-2004, y sí, no he sido el paciente más fácil, pero sobrevivimos y tanto mejor apagado debido a su amabilidad, paciencia, y habilidad. Me no acaban con lo que necesito surigically lograr, pero no puedo pensar en cualquier persona que iría excepto a usted. Usted es mi doctor y estará siempre. En tres viajes a Bangkok le he mirado cambiar. He observado sobre los años desde mi SRS en octubre de 2002, esa su mente está siempre abierta a las nuevas ideas y técnicas, y a usted keeep justo que consigue mejor. Mientras que he hablado con muchos de los otros pacientes, qué recibo noticias ellos, soy gratittude y fieltro del corazón agradece al doctor que ha cambiado sus vidas, de manera semejante como usted ha cambiado el míos. Su preocupación por sus pacientes y desear de ofrecerles el mejor que usted tiene está siempre allí en su sonrisa y en sus manos dotadas, la letra de Renee es su idea y en ella las palabras. Gracias. Lynn

El Dr. Pichet:

Tenía el placer de ir a Tailandia con mi padre, que ahora es Srta. Lynn Balmes, un transgender por 8 años ahora. Ella ha pasado con SRS, la barbilla, la nariz, ojos, manzana de los adams, y el aumento del pecho. Todas las cirugías perfomed en Lynn fueron hechas por el Dr. Pichet en Bangkok, Tailandia. El Dr. Pichet era un anfitrión maravilloso mientras que estábamos en su país de Tailandia. Éste era mi primer viaje a Bangkok, yo era nervioso en primero alrededor la cirugía del pecho de Lynn. Ella decidía sobre 430 cc de jel del silicio, que fueron debajo del tejido fino del músculo a través de su axila. El Dr. Pichet hizo un trabajo asombroso, Lynn era ascendente y que iba después de tres días. El doctor y su enfermera hechos Lynn y me se sienten derechos en el país. El Dr. Pichet era incluso gracioso bastante dar dos viajes libres durante nuestra estancia.

La cultura de Tailandia es verybeautiful y único, la gente tailandesa es muy buena, provechosa y amistosa.

El conocimiento del Dr. Pichet de los TG's con PTSD era una gran comodidad.

Como daaughter de un veterano de Vietnam, que lucha con PTSD y las dificultades de ser aceptado en sociedad como transgender, y del mí recomendaría a Dr. Pichet para los que necesitan cirugía y desean a doctor de la grandes habilidad y conocimiento, más la amabilidad apacible que hace su estancia en Tailandia una aventura agradable. Srta. Lynn está haciendo la multa justa, y es muy orgullosa de sus pechos nuevos del tamaño D.

Gracias el Dr. Pichet por dar a Lynn una nueva identidad que ella puede ser orgullosa de. Para ver sus marcas felices yo feliz

Muchas gracias a Dr.Pichet y a su enfermera.

Sinceramente.
Renee Jackson, hija de Lynn Balmes
2004

Amanda Silvestri


 El Dr. Pichet

Deseo le dejé saber cuánto gocé el satisfacer con de usted el otro día. Usted era el más abundante con su tiempo. He mencionado a varios de mis clientes la profundidad vaginal que observé durante las examinaciones de sus pacientes. También he mencionado el trabajo facial excelente que usted se realizó en el cliente de Tejas. Espero que su práctica continúe siendo acertada.

Sinceramente

Amanda Silvestri, MA"p
Centro Del Género De Los Ángeles.

Maria de la base de los E.E.U.U. en Japón


   Se es 3 semanas desde cirugía y el i\'ve estado realmente satisface con todo. Deseo agradecer a le y a su personal por el servicio y la hospitalidad excelentes usted y su personal proporcionó a me y a mis amigos (Elma y Joanne) ambos en hospital y hotel. ¡Deseo agradecer especialmente a ms Mao, Ying, Sr. Hai por su tiempo y servicio! No vacilaré recomendarle a mis amigos y familia. Soy muy feliz con los resultados, como dicen que el \"I CONSIGUIÓ! \" de WORHT de MI MONEY\ ¡Gracias otra vez y deseo a le y a su personal el mejor!
Maria de la base de los E.E.U.U. en Japón

 



E-mail : pichet@bangkokplasticsurgery.com

Página De Testimonials
 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

©2001-2008 El Centro Estético  Todos los derechos reservados.
PEl tablero de Pichet Rodchareon M.D. A certificó a cirujano plástico,
Camino de la clínica 422-426/1 Indramara Soi 20 Soothisarn de la cirugía plástica de Bangkok, districto de Dindaeng, Bangkok 10400 Tailandia
Llamada internacional( +7 GMT) ; Móvil: +668 1933 1010 del teléfono de la oficina.+662 690 8000, or o llamar a mi secretaria primero +668-1813-0373
Señora Mouth al número de la oficina tel. el tiempo disponible sera de las 09.00am. hasta 07.00pm el No. del fax de los. +662 277 5907
móvil del contacto (Mobile) 08-1933-1010   E-mail :
Teléfono móvil : +668-9999-0123 (Del Japonés)   E-mail (Japonés) :