Bangkok Plastic Surgery
Dr.Pichet Knowledge FAQ Contact Office Map Japanese Version
 
Casa
Sobre Dr.Pichet
Servicios
Conocimiento
FAQ
Contacto
Mapa de oficinas
Testimonios


Haga clic aquí
  Testimonials 07
Navegación De la Página
Cirugía del pecho con la clínica de la cirugía plástica de Bangkok


Hola Dr Pichet,

Éste es Terri, australiano, escribiendo. Llegué detrás en Bali ayer.

Acabo de desear escribirle y agradecer por su servicio excepcional. La manera usted me trató y mi madre era fantástica, esto no esperó.

Sus servicios eran médicamente verdad asombrosos, la manera que me trataron en hospital y por su personal en su clínica estaba el supurb. No es a menudo que recibimos la alabanza para un trabajo o un servicio hecho bien, la mayoría de la gente hace solamente el contacto cuando va algo mal.

Deseé escribirle y agradecer personalmente por todos que usted y su personal hicieron para nosotros y el servicio excepcional que recibimos. Tengo amigos a que esté recomendando a usted para sus servicios.

Le deseo cada éxito con su negocio. Mi amigo está considerando la cirugía de la nariz. Estaré en el tacto con respecto a eso.

Usted me verá lo más probablemente posible en una cierta otra hora.

Recuerdos y envían por favor un caliente le agradecen a cada uno allí por la gente excepcional que usted todo es.

Tenga un gran día.
Terri


Ampliación del pecho de la muchacha de Singapur con el Dr. Pichet
Dr Pitchet y personal,

Estoy detrás en Singapur con seguridad. Gracias por todo su cuidado mientras que estaba en Tailandia. Mi experiencia de la cirugía era grande. El Dr. Pitchet, usted es gran doctor y estoy muy contento con el resultado. A todo el personal, gracias mucho. Usted todo el hizo mi experiencia de la cirugía en Bangkok muy agradable. Gracias Tik por permanecer en el hospital con mí y tomar el buen cuidado de mí.

Sinceramente,
Éster de Singapur

Cirugía de la experiencia con Dr.Pichet

Hi dr Pichet y personal.

Llegué realmente en Inglaterra 10.30 est en 24.11.03. La temperatura en el aeropuerto era 2 grados de C. Me disculpo por no emailing ayer, pero nos ambos rompieron. Hice una ducha, limpio, dilatar y después fui derecho a acostar al igual que acaricie después de pellizcar hacia fuera y de conseguir un poco de materia del alimento adentro. Las palabras no pueden expresar la gratitud que debo para la cirugía y después del tratamiento usted y su personal de la clínica nos dieron. En una correspondencia temprana usted dr Pichet dijo que usted me trataría como amigo. La palmadita y yo nos sentimos que nos trataron más como la familia que un amigo. Para esto, nos sentimos honrados grandemente. Estaré definitivamente detrás en 2 años de tiempo o más pronto para el trasplante del pelo. No hay nadie mejor para hacer la cirugía que usted mismo y a personal. No comtemplaba el ir a ningún cuerpo como nos sentimos también que usted es una parte de nuestro corazón de family.My está en todas las palabras que escribo y toda es la verdad. No quisiera darle o cualquier cuerpo otro las impresiones incorrectas sobre mí o cualquier cosa que he hecho. Continúe por favor el trabajo excelente, y continúe haciendo otros tan felices como usted me ha hecho. Dé por favor nuestro respeto a todo su personal y un grande le agradece a todos. Usted tiene un país hermoso y una gente hermosa como población. Dé por favor nuestro amor a su familia hermosa de la esposa.

Me permaneceré en contacto.
Jane y palmadita

E-mail : pichet@bangkokplasticsurgery.com

Página De Testimonials
 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

©2001-2008 El Centro Estético  Todos los derechos reservados.
PEl tablero de Pichet Rodchareon M.D. A certificó a cirujano plástico,
Camino de la clínica 422-426/1 Indramara Soi 20 Soothisarn de la cirugía plástica de Bangkok, districto de Dindaeng, Bangkok 10400 Tailandia
Llamada internacional( +7 GMT) ; Móvil: +668 1933 1010 del teléfono de la oficina.+662 690 8000, or o llamar a mi secretaria primero +668-1813-0373
Señora Mouth al número de la oficina tel. el tiempo disponible sera de las 09.00am. hasta 07.00pm el No. del fax de los. +662 277 5907
móvil del contacto (Mobile) 08-1933-1010   E-mail :
Teléfono móvil : +668-9999-0123 (Del Japonés)   E-mail (Japonés) :