Bangkok Plastic Surgery
Dr.Pichet Knowledge FAQ Contact Office Map Japanese Version
 
Casa
Sobre Dr.Pichet
Servicios
Conocimiento
FAQ
Contacto
Mapa de oficinas
Testimonios


Haga clic aquí
  Testimonials 06
Navegación De la Página
El Dr. Nettie Perry Adams
 

El Dr. Pichet,

      Éste es su paciente, el Dr. Nettie Perry Adams, envejece 55 que desean decir a usted "un trabajo hecho bien". Mi procedimiento quirúrgico abdominal de Plasty fue extremadamente bien. Una vez más gracias a usted y el personal en este hospital general.

      Continúe por favor siendo la persona caliente, maravillosa, dinámica y que cuida que usted es. Mi marido, Ben también desea a le y a su familia el mejor y las gracias a usted para hacer su cirugía de la esposa un éxito.

      Había una cantidad tremenda de "confianza" rendida en TODAS nuestras piezas, porque su didn't't del personal me conoce, y versa del tornillo. Una vez más gracias a usted TODOS. También quisiera dar kudos al personal del hospital, la clínica, y un caliente especial le agradece a Ying (personal del Dr. Pichet); Ms Mao (personal del Dr. Pichet) y Kong (personal del hospital). Cada uno y cada uno eran tan muy serviciales.

Bien, el cuidado de la toma y yo deseamos a le y a su familia al gran año 2004.

Encariñado,

El Dr. Perry

 

Jame de Canadá
 

Dr.Pichet, familia y personal

       Primero, quisiera agradecerle por usted que hace mi estancia aquí tal experiencia. Usted y su personal eran más que ése que no puedo agradecerle bastantes cirugías de for.My están en su manera a hacer un gran plan de recovery.If I para tener cualquier cirugía más otra, usted será definitivamente mi lugar de doctor.This truely está sorprendiendo, Bangkok es tal opener!!There del ojo everthing y cualquier cosa para que una persona desee, vea,or hacer. A partir del tiempo que llegué aquí usted vio a él con sus dos conductores que gocé de mi estancia aquí, y que conseguí experimentar Bangkok y todos tiene que ofrecer. Los conductores son una ventaja muy grande del tener cirugía con que usted el hotel de here.The es un buen hotel con un gran personal que hacen una recuperación rápida possible.When vuelvo,I casero permaneceré en tacto para ponerse al día.
Usted en mi recuperación, y permanecer en tacto como friends.I le faltará, y que le agradece que again.Well me desean lo más mejor posible en el redcuction de mi hinchazón.

Su freind,
Jame de Canadá

 

Ingrid de los E.E.U.U.
 

El Dr. Querido Pichet,

      Kha!(thank del khun de Khawp usted mucho) realmente significo eso. Ha sido sobre dos años puesto que mi cirugía y yo estamos haciendo muy bien.
      Falto Tailandia más que I pensado yo admitiría siempre a, pero realmente espero volverme y trabajar quizá como fotógrafo allí.
      Le falto y su personal, el cuidado que usted me dio era mucho más que esperé. Me plazco poder decir que le conozco.
      He dicho a mucha gente sobre usted y espero que usted esté haciendo bien.
Una vez más kha del khun de Khawp.....

Kha del khun del thueng del khit del kwaam de Faak, (Srta. usted todo)

Ingrid de los E.E.U.U.

 

Joanne de los E.E.U.U.
 

      Mi primer viaje a Tailandia para la reducción de la cintura y el trasplante del pelo. El viaje a Bangkok tomó 33 horas (casa al motel). El tiempo de Bangkok es 12 horas delante de Dayton. Un limo me escogió en el aeropuerto, me condujo al motel, una llamada fue puesta al personal del doctor (los 2am), y me dijeron que me tomarían en 9 para satisfacer al doctor. El registro para mi sitio fue preparado ya así que todo lo que tuve que hacer era las dejó tomar una impresión de mi tarjeta de crédito. Fui para arriba y empapado en la tina para del rato conseguido algunas horas duerma.

      En los 9am un miembro del personal me tomó. El doctor pasó los procedimientos, hizo que firmara una tonelada de formas, mirada me encima y repasado un poco de personal médico de data.The entonces me llevó apagado al hospital. La entrada era todo el preparedahead, así que apenas tuve que ir de sitio al sitio de hacer el trabajo de la sangre, EKG etc realizar. Tomó todos los 20 minutos, el ningún esperar dondequiera.

 El hospital es viejo, no como instalaciones americanas modernas, como algo fuera de los años 60. Las camas tienen que ser operadas manualmente, ningún estante grande del equipo electrónico para supervisarle en su sitio, él existen quizá en otros pisos. El cuarto de la cirugía se parecía ser casi como el centro del paciente no internado donde estaba justa mi elevación de la frente hecha.

    Pero el personal del doctor y del hospital es qué lo hace único. Dondequiera a partir de 1-3 enfermeras están comprobando constantemente para ver si usted necesita cualquier cosa, así como sus muestras vitales. Llevan a cabo su mano y frotan sus brazos u hombros para tranquilizarle. Son siempre agradables y sonrientes. Me sentía seguro y nunca experimentado cualquier miedo de qué pudo suceder durante cirugía.

      La cirugía en el primer día tomó 2 horas para hacer el liposuction de la reducción de la cintura y para tomar el injerto del pelo de la parte posteriora de mi cabeza. Un bloque espinal fue utilizado. Me desperté en mi sitio con uno del personal del doctor que llevaba a cabo mi mano.

    El segundo día era áspero. La cirugía duró 3.5 horas (miré el impulso del reloj siempre tan lentamente), bajo anestesia local, mientras que 3 personas insertaron 2000 solos pelos. Si debiera hacer esto otra vez pagaría extraordinariamente hacerlo hacer bajo anestesia general. Que era la noche, uno de los miembros del personal de los doctores asigne para pasar la noche en el cuarto con mí. Se parece la primera noche que salí de cama varias veces, caminaría alrededor del cuarto por un rato y después conseguiría nuevamente dentro de cama. No tengo ningún remembrance del hospital de this.The había llamado a doctor durante la noche lo dejé saber lo que hacía. Tan asignaron alguien al reloj sobre mí para asegurarme no se lastimó. Desperté los cerca de 2am en dolor e incorporados. Dentro de un par de minutos Ying era ascendente y que me preguntaba si lastimé y tenía la enfermera de la noche adentro para darme un tiro de la medicina del dolor.

     Mi lanzamiento del hospital fue retrasado hasta tarde mediados de. Durante la mañana temprana había colocado una fiebre leve y hasta ellos donde el positivo yo no conseguía una infección que allí me sostuvieron.

     Cada día un miembro del personal me toma en el motel y me lleva a la clínica para limpiar mi cuero cabelludo. A nos todos animan que vengamos a la clínica reclinar o utilizar la computadora. La idea es ayudarnos a no sentirnos solos o bajó pegado en nuestros cuartos.

      Los miembros de un personal del día van dos veces al cuarto de la otra muchacha de limpiarlos y de dilatar. He leído era algunos doctores hago la cirugía inferior, enseño a persona cómo limpiar y dilatar, y entonces bonito mucha licencia ellos en sus el propios. No se permitirá a estas muchachas hacerla ellos mismos hasta que han curado suficientemente. Pienso que tengo gusto de este acercamiento lo más mejor posible.

      Hay 3 otras muchachas aquí de los E.E.U.U. que acaban de tener su cirugía inferior. Un inmigrante ruso de Chicago, uno de ciudad de lago salt y uno de Virginia Occidental. Tan ahora Jacquin, Dominique y mismo reúnen cada mañana para el desayuno y la cena y hablan por horas. Están ambo muy contentos con su cirugía, cómo se tratan y los resultados. Esperamos mañana que los tres de nosotros sean permitidos para ir a la alameda y para intentar pocas compras. Desafortunadamente la muchacha rusa permanece por se, pero ella desayunaba con nosotros esta mañana.

      Los cuartos de motel son pequeños, pero limpios y modernos. El alimento es barato y muy bueno. Un buffet lleno de la cena es los solamente $5 E.E.U.U.. La tarifa del sitio incluye el buffet del desayuno.

      Bangkok no es el lugar más bonito que he estado siempre pero la gente es la mejor: amistoso, cortés y el cuidar. Cada uno nos tratamos con dignidad. Del motel del personal el convite cada uno siempre de nosotros como señoras, y ahora I mucho parecer un hombre de la CRO (coordinadora)-Magnon que ha estado en una lucha y ha perdido (yo también tenían bastante 19 horas de electrólisis de la mezcla sobre una duración de 2 semanas antes de salir de Dayton).

      En cuanto a el doctor y su personal, son apenas maravillosos. Es como usted se ha adoptado en una familia que cuida, apacible y cariñosa grande. Están comprobando constantemente en usted y viéndole si hay cualquier cosa necesite. Incluso cuando usted piensa que usted no necesita cualquier cosa le traen el agua o algo de comer para guardar su fuerza para arriba mientras que usted está en la clínica. Me dijeron para no preocuparme cualquier cosa, y todo se toma cuidado de o se arregla siempre. Es agradable no tener que preocuparse. Están disponibles en todas las horas si necesitamos cualquier cosa.

      Este viaje ha respondido a su propósito, yo ha terminado 2 cirugías más pequeñas en mi viaje de la transición, yo es cómodo con venir a Tailandia para mi SRS. Con conocimiento de primera mano mi incertidumbre sobre SRS y que el cirujano de SRS ha terminado. He hecho a dos nuevas novias que son elated con sus nuevos cuerpos y todos somos curativos agradable. En menos entonces 9 meses de plan de I a volverse a Bangkok (si se asume que un par de la concurrencia del otro doctor) para una estancia más larga y para poner otra vez mi confianza en las manos de dr Pichet y su personal.

Joanne de los E.E.U.U.

 

Jacquelyn de los E.E.U.U.
 

Una vez sobre una época en Bangkok

      Acabo de terminar mi cirugía con el Dr. Pichet de noviembre el 23 de 2003. Estoy muy contento con la atención que el personal y el Dr. Pichet del Dr. Pichet me dieron. La cirugía era difícil para el Dr. Pichet pues tenía poco tejido fino penile a utilizar y poco tejido fino scrotal a utilizar. Además soy gordo que agregó complicaciones. El Dr. Pichet utilizó además de mis tejidos finos scrotal y penile un injerto de la piel de mi panza crear una vagina neo de la profundidad de 5 pulgadas. Después del cuidado que Pichet y su personal han proporcionado ha sido excelente. Cualquieres preocupaciones que haya tenido haber sido dirigido inmediatamente. Ahora estoy bien en el manera a la recuperación. El dr Pichet también hizo un mamioplasty bilateral. Tenía un implante fallado esa izquierda mucho tejido fino de la cicatriz para que Dr.Pichet trate de para complicar la cirugía del aumento del pecho. Pero la cirugía del dr Pichet era otra vez el andI excelente satisfecho bien.

      Estoy aquí con 3 otras muchachas de t y la ayuda mutua que nos damos es maravillosa. Fuimos ayer a hacer compras a que el dr arregló. Domingo I fue a visión el templo magnífico de Pho del palacio y del wat, jueves que vamos a la vieja ciudad capital. Dr.Pichet toma tan no sólo el cuidado de nuestras necesidades físicas sino que nuestras necesidades emocionales como well.I una persona muy dura a por favor y yo pueden cantar solamente las alabanzas de dr Pichet y su personal.


Jacquelyn de los E.E.U.U.


 

Allie (los E.E.U.U..)
 

Un testimonial de mi experiance con el Dr. Pichet et. al.

Hi,
      Soy un viejo mtf de 58 años transsexual. Entré en contacto con a Dr. Pichet el sept. a principios de. '03. Él respondió muy rápidamente (él comprueba personalmente su E-mail cada día, tanto como 35 o más!) Pedí 10/10/03 y él convino (tenía el pasaporte, la documentación del psycholgist, etc.)I llegué 10/9/03 11:50 P.M.. Él tenía un coche y un conductor para mí como prometido llevármeme al hotel (muy agradable) tenía una nota para llamar a señora Mao que me mandó alegre en cuanto a toma el laxante del swiff que me esperaba en mi sitio. Por 6:00 mañana. Saludé nuevo mirar a fondo limpiado del día hacia fuera adelante al Dr. Pichet de la reunión los 9:00a.m. Él no pinta ninguna "cuadros atractiva", él le da su opinión y gravamen honestos. Aprecié esto mucho. Después de entrevista y de firmar de muchas formas estábamos apagados al hospital y finalmente después de que todos estos años para sentir bien a la mujer que tengo desearan siempre ser. El hospital general de Vibhavadi es una facilidad muy agradable, limpia, moderna. El personal es muy profesional y amistoso. El anesthesiologist era grande, ella me dio un epidural y entonces un general. Mi garganta era ni dolor ni yo aspiró aunque intubated por muchas horas. Estaba en el hospital por 4 días y tenía una de sus ayudantes con mí 24/7 ' hasta que me descargaron. De nuevo a la clínica para conseguir mi equipaje y a comprobar detrás adentro al hotel. Allí tenía una ayudante un par de cuartos lejos de mí (Ying)who estaba con Perri para la "duración". Fui a la clínica cada día, en 9:00 cada mañana. Me satisficieron y tomado allí para ser limpiado y dilate.Tak estaba generalmente allí para mí y ella leería en una novela que tenía y le ayudaría con su pronunciación. ¡Ella me llamó "profesor", ella tiene un comando excelente del inglés que me alimentaron diario y verdad tratado me como familia, no puedo acentuar esto bastante! En dinero corto no puede comprar el tratamiento y cuidarle consiga del Dr. Pichet.I recomendaría a mi propia familia. Amigos o cualquier persona al cuidado y a la maestría del Dr. Pichet. Al Dr. Pichet, su esposa y personal le agradecen tan mucho. Estaré en tacto.

amor Allie (los E.E.U.U..)


Imagen doble por la lámina y pecho implant.Result de la panza de Surgery.of de un grupo de pacientes de Australia
 

Hi doctor

       Primero de todos era una reunión del placer usted finalmente después de que puedan tan los email, i y ambas las muchachas quisieran agradecer a le y a cada uno implicados por hacer esto un rato memroable para mí y mi hermana, nosotros appricate su ayuda en el aeropuerto de Bangkok pues no teníamos ninguna otra manera hacia fuera que somos todo aceptables y todo está pareciendo bueno, nuestras heridas curativo muy bien, y el dolor está bajo control. higly le recomendaría a cualesquiera de mi familia y amigos. deseo habríamos podido pasar más tiempo en Bangkok pero conjeturo que hay siempre la vez próxima.

con el respeto más caliente
AGRADEZCA LE DE KOSAL, Juan Y KANYA

E-mail : pichet@bangkokplasticsurgery.com

Página De Testimonials
 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

©2001-2008 El Centro Estético  Todos los derechos reservados.
PEl tablero de Pichet Rodchareon M.D. A certificó a cirujano plástico,
Camino de la clínica 422-426/1 Indramara Soi 20 Soothisarn de la cirugía plástica de Bangkok, districto de Dindaeng, Bangkok 10400 Tailandia
Llamada internacional( +7 GMT) ; Móvil: +668 1933 1010 del teléfono de la oficina.+662 690 8000, or o llamar a mi secretaria primero +668-1813-0373
Señora Mouth al número de la oficina tel. el tiempo disponible sera de las 09.00am. hasta 07.00pm el No. del fax de los. +662 277 5907
móvil del contacto (Mobile) 08-1933-1010   E-mail :
Teléfono móvil : +668-9999-0123 (Del Japonés)   E-mail (Japonés) :