Bangkok Plastic Surgery
Dr.Pichet Knowledge FAQ Contact Office Map Japanese Version
 
Casa
Sobre Dr.Pichet
Servicios
Conocimiento
FAQ
Contacto
Mapa de oficinas
Testimonios


Haga clic aquí
  Testimonials 05
Navegación De la Página
SRS (Cambio) Del Sexo Chrisina

VIERNES, JUNIO 13.2003

MI NOMBRE ES CHRISTINA ALISIA MEYROVICH. MI SRS FUE HECHO EL JUNIO 01.2003. SOY MUY FELIZ CON MIS RESULTADOS. SOY SENSATE Que MIS FLUJOS De la ORINA ABAJO GUARDAN CON POCO O NADA De ROCIADURA. NO HAY DOLOR EN O ALREDEDOR DEL SITIO DE LA CIRUGÍA. LAS PIEZAS TODAVÍA SE HINCHAN PERO ÉSA DEBE ESPERAR. ANY QUESTION'S DEL DR. PICHET ANSWERED CON VERDAD E HIZO SU MEJOR PARA AYUDARLE A TOMAR DECISIONES INFORMADAS. ÉL CUIDA VERDAD SOBRE LA PERSONA ENTERA, NO EL DINERO. ESTE DR. PODRÍAN LOS MILLARES DE LA CARGA DE EASLY MÁS PARA SU SERVICIO. DESEO SOLAMENTE QUE MÁS GENTE CUIDÓ TANTO COMO ÉL Y SU PERSONAL. SU PERSONAL ES UNO De CUIDAR Y CLASE Que TENGO SIEMPRE PRONTO. MI CIRUGÍA WAS/IS La COSA MÁS IMPORTANTE QUE TENGO QUE REPARTIR DENTRO De MÍ. MIENTRAS QUE ESTA PARTE De MI VIDA VIENE A un CIERRE Un NUEVO Y MEJOR FUTURO AGUARDA. AGRADEZCO A DR. PICHE/HIS STAFF FOR MAKING Que MI VIDA DREAM/NEED VENGA VERDAD. ESTE VIAJE A BANGKOK NO HA SIDO TODA LA DIVERSIÓN. TUVE QUE REALIZAR QUE USTED TIENE QUE SOLTAR ALGUNA VEZ ALGO PARA GROW/GAIN MUCHO MÁS. NO TENGO NINGÚN PESAR SOBRE ESTA CIRUGÍA. MI SOLAMENTE ESPERANZA ES QUE PUEDO VOLVER CON MÁS PENETRACIÓN De la LENGUA, De COSTUMBRES, Y Del DINERO TAILANDESES PARA GOZAR MÁS De ESTE PAÍS MARAVILLOSO. MI CIRUGÍA CONTINUARÁ MI CRECIMIENTO COMO HEMBRA Y ME AYUDARÁ A CURAR MUCHAS CICATRICES QUE SEAN LYNN INTERIORES PROFUNDOS PARA SU REGALO Del CONOCIMIENTO, SUPOORT/MONETARY EMOCIONAL ASSISTANCE;LINDA PARA SU PACIENCIA, AMOR, ENTENDIENDO SIN La AYUDA De VARIOS PERSONAS EN MI VIDA.

NO HABRÍA ALCANZADO ESTE PUNTO EN MI VIDA TAN PRONTO. MI PATRÓN HA SIDO MUY COOPERATIVO. DEBIDO A LAS NECESIDADES DE COMPASSION TOWARDS THE DEL DR. PICHET DE TODOS, SU PRECIO REFLEJA SU DESEO ABRUMADOR DE HACER QUE LOS SUEÑOS VIENEN VERDAD PARA MUCHA MÁS GENTE.

GRACIAS
SU FRIEND/PATIENT
CHRISTINA ALISIA MEYROVICH

> hi apenas conseguido casero debo guardar tan brevemente para ahora. Él es un dr maravilloso que
> cuida profundamente sobre sus amigos y familia. Cuando usted tiene cirugía de él usted
> se convierten la parte de su familia y el amigo. Él puso a mi compañero y a mismo para arriba
> después de la cirugía, en el lugar él tiene apenas 1-2 minutos de su clínica.
> el alimento fue traído adentro diariamente. Nuestras necesidades fueron ocupadas siempre. Utilizaré
> su habilidad como surgen dentro de 20 months.Surgery sí mismo está otra vez en un moderno
> el hospital 10-25 minutos de su excellent(just del cuidado de clinic.After hace quizá
> seguro escuchar el dr) si usted no entiende su instrucción o
> algo cambia apenas le informa que cortésmente y le toman el cuidado of.Long
> pozo del cuidado del término ha sido solamente 20 días como le escribo. Pero en fecha esto
> escritura lo recomendaría altamente a cualquier persona. Adiós para ahora.
> Christina


Abdominoplasty c Beth

Hola Dr Querido Pichet
> estoy haciendo bien y deseé guardar adentro
> tacto. Im ahora 240 libras. Cuando llegué a casa era 270 libras de debido a la hinchazón.
> la hinchazón va abajo de un poco cada día. Siento mejor cada día también.
> Im moveing más caminar más. Fui al mercado ayer para el primer
> hora de hacer mis compras. Su grande sentirse casi normal. Im que cocina pero
> todavía necesite la ayuda con el neumático del trabajo I de la casa fácilmente. Tomo los tylenols para
> malestar. Siento no dolor sino tirantez y soarness en mi vientre otro
> entonces que AUTORIZACIÓN Im. Mi cicatriz es pozo curativo su todo el color seco y rosado ninguna muestra
> de la infección. Tim toma el cuidado muy bueno de mí y de mis niños. Él me dice a
> la toma una siesta cada día y me dice utilizar mi máquina de respiración. Cuando curo I
> le enviará una foto. Falto a le y a todos los amigos que hice mientras que era
> allí. Cada uno era tan maravilloso a mí tan bueno y careing. Biselo le agradezco
> bastantes.
> el cuidado de la toma y dice cada un I
> dijo hola.
> Su Amigo Beth


SRS (cambio del sexo) para Jami

Hola,

Mi nombre es Jami. Quisiera decirle sobre mi experiencia con el Dr. Pichet de Bangkok, Tailandia.
Él es mi cirujano sexual más reciente de la reasignación. Lo confío en.

He sido a Tailandia tres veces. En mi primer viaje en 2001, mi cirugía sexual de la reasignación estaba hecho por un doctor el otro entonces Dr. Pichet. No menciono nombres, pero ese doctor hizo un trabajo fino con mi inversión primaria vaginalplasty. Desafortunadamente, un pene y un escroto pequeños, más enfermedad sin relación a mi SRS, interferido con los tratamientos de la poste-cirugi'a (dilatación), tan mi vagina llegó a ser bajo. Realicé los procedimientos de dilatación sin saber de la complicación. En entretanto, había ido de nuevo a Tailandia, este vez al Dr. Pichet para la ampliación del pecho. Vine de nuevo a los estados el sentirse bien sobre me y sobre el gran Dr. Pichet del trabajo había hecho con mi pechos. ¡Los gemelos, son perfectos! Desafortunadamente, pronto después de que mi hogar de vuelta, yo descubriera mi vagina era demasiado bajo. Hablé por E-mail al Dr. Pichet, y decidíamos eventual que debo tener a secundario colo-corte vaginalplasty. Es una cirugía usando la parte de los dos puntos para hacer una vagina.

En mi tercer viaje a Tailandia, llegué en Bangkok e hice mi manera a través del aeropuerto. Es a aeropuerto moderno con las muestras en idiomas inglesas y otras. Tenía mi pasaporte y mi inmigración forme (completado ya) cuando llegué el control de la inmigración. Incidentemente, inmigración se proporcionan la información y las formas mientras que usted todavía está en el plano que acerca a Bangkok. la mayoría de la información importante que usted necesita para su forma es donde usted permanecerá en Tailandia. I, de no curse, tenía ninguna pista en cuanto a qué hotel utilizaría. Sin embargo, sabía la clínica del Dr. Pichet y hospital en donde el buen doctor hace sus cirugías de SRS. Calculé que elegiría mi hotel después cirugía. Anoté tan la dirección de la clínica del Dr. Pichet. La inmigración comprobó mi pasaporte, comprobado mi forma, pedida el propósito de mi estancia, y el bingo, ningunos problemas. Después de la inmigración encontré carrusel del equipaje para mi vuelo, y conseguido mi maleta. Después de las muestras, fui al aeropuerto el área delantera de la entrada, encontró un intercambio y cambiado one-hundred dólares de los E.E.U.U. en el Baht, el tailandés modernidad, que está sobre Baht del forty-one al dólar. Esto varía con tiempo, pero Tailandia está alrededor diez veces más barato entonces donde vengo en de los estados.

Después, busqué una muestra amarilla grande del taxi del aeropuerto. Hay cuatro en el aeropuerto. Elasticidad justa el vendedor en el escritorio su nombre. Recuerde, casi cada uno en el aeropuerto habla a inglés, y a Dr. Pichet arregla su transpiración a la clínica. Un taxi se proporciona gratuitamente. Bien, libere casi. Una vez en el taxi el conductor le preguntará si usted desea hacer la autopista sin peaje inferior o excesiva. El excedente cuesta cuarenta el Baht, cerca de un dólar de los E.E.U.U.. El tráfico de Bangkok es imposible, así que tome el excedente. Si todo el esto parece fácil, él es. Relaje tan. Si esto viajero burbuja-dirigido puede hacerlo, puede tan usted.

Dejarle al aeropuerto conseguirá su primer olorcillo de Bangkok y de Tailandia en general. Es picante, con el olor del incienso de capillas, mientras que el aire es caliente y húmedo. Para los que tienen nunca estado a Tailandia o a Bangkok, el lugar puede abrumar algo al principio. Apenas recuerde que, sí Dorothy, usted no está en Kansas más. Pero, una vez que usted consiga sobre su sorpresa y temor, usted puede ver semejanzas a toda la gente en el mundo. No es tan diferente como mira, solamente él es bastante diferente proporcionar una gran aventura si usted la desea. Nota: Intente las compras en Las tiendas tailandesas, materia barata, grande, usted irá feliz loco. El doctor puede conseguirle a conductor bien informado que también llevará sus bolsos, todo para un honorario razonable.

Llegué la clínica. En los E.E.U.U., la mayoría de las clínicas miran casi iglesia-como, sistema aparte en una imposición edificio del concreto y del acero. La clínica del Dr. Pichet parece pequeña, humilde, y como una tienda. Pero una vez usted entra, usted ve el piso limpio chispeante, los alrededores cómodos, y le resolver el personal más amistoso a que he satisfecho siempre en mi vida. Con el afecto genuino y cuidar, saludarán usted y proporciona su comodidad.

Pronto hablé con el Dr. Pichet. Este hombre tiene gusto de sonreír y de reír, él ama a gente, y él es amistoso, caliéntese e intelectual agudo. Él es la diversión a estar alrededor, así que relaje y sea usted mismo. Él me examinó, y decidíamos ir para la cirugía. Entonces satisfice con ms Mao (Mamá) para pagar mi honorario.

Alguna gente se ha preguntado porqué los doctores tailandeses practican precios bajos que otros cirujanos. En el oeste, tendemos para ver que un precio bajo como tentativa de conseguir a más pacientes o a ése él es incluso una muestra del trabajo barato del unprofessional. Éste no es el caso con el Dr. Pichet. El trabajo del buen doctor es en segundo lugar a ningunos. Él es artista verdadero. El cuidado después de la cirugía es también increíble bueno. Hay tres razones por las que los precios del Dr. Pichet son más bajos. Primero, el coste de vivir en Tailandia es bajo. Tan qué podemos ver pues un precio bajo es realmente un beneficio razonable en Tailandia. En segundo lugar, en tailandés la cultura, haciendo un beneficio es aceptable, pero uno también está limitado moral para hacer cada uno feliz con el reparto. Tercero, me familiaricé con el Dr. Pichet bien. Alguna gente hace buenos hechos porque ella piense que ella debe. Otros tienen flujo de la calidad de sus corazones naturalmente. Al hospital, fui preparado para la cirugía. Tengo un phobia; Odio ser puesta para dormir para operación. ¡Asusta el heck fuera de mí! Pero algo me sucedió que no esperé. Había dicho mis rezos y estaban apagados a la cirugía, sacudariendo como una hoja. Cuando vi a Dr. Pichet, tan en el control del el sitio de funcionamiento, tan obviamente en su elemento, una calma extraña vino encima yo. Hablamos, bromeado, y reído. Entonces él tomó su lugar como un conductor y podría casi oír un vals comenzar a jugar tan sincronizado obviamente y el experto era él y el personal quirúrgico. Sintiéndose tanto más tranquilo, me sentía la medicación del sueño que venía encendido, y algo entonces diciendo algo tenga gusto del señor esté con mí, reí nerviosamente y dicho "corteje, aquí nosotros van!"

Mi colo-corte vaginalplasty fue bien. Mi estancia en el hospital era maravillosa. El Dr. Pichet proporciona sus pacientes con un ayudante personal del en-cuarto. Ying me ayudó con todas mis necesidades. Ella era brillante, capaz, el cuidar y un amigo. Todavía la amo. La enfermera es más experta que cualquiera yo tiene encontrada, exacto y cuidando, la llanura derecha profesional a su oficio de enfermera uniforma. El hospital es moderno y limpia, no careciendo nada que esperaríamos en el oeste. El hospital es primera tarifa.

Después de que mi descarga, el Dr. Pichet me examinara cada día. Su personal se cercioró de que fuera que comía y uniforme traído me el alimento, lo que podría tener y deseé. Pero el doctor detectó que marchitaba con soledad en mi hotel. Él me animó tan a que se moviera más cercano a su clínica para socializar con él, su esposa, y su personal. . Cosa siguiente que sabía que me adoptaron literalmente. Para como abierto y honesto como su corazón está hacia el Dr. Pichet y su gente, quiera tan también sus corazones esté abierto y honesto a usted.

Soy casero ahora, detrás en los E.E.U.U.. Me estoy recuperando bien, mi vagina nueva soy siete pulgadas de profundo, húmedo, flexible, las miradas atractivas, y yo puede incluso dilatar con las restricciones más grandes. Es perfecta y siento gusto Finalmente he hecho lo como mujer, gracias a la habilidad y la amabilidad cariñosa del Dr. Pichet, su esposa Poe-Chan-Rodilla y su personal. Si hay cosas tales como milagros, los experimenté.

¡Tome el cuidado y tenga diversión!

Sinceramente, Jami:)



Experiencia de SRS para Roberta en Bangkok con Dr.Pichet

Estoy escribiendo esta letra de junio el 01 de 2003, tres meses después de mi cirugía que ocurrió de marcha la 01 de 2003.

Después de examinar toda Web site populares del cirujano de SRS y cualquier otra información podría recolectar en ellos que coloqué sobre dr Pichet Rodchareon de Bangkok, Tailandia para realizar mi M a F SRS y el aumento del pecho.

Me comuniqué con el Dr. Pichet antes de mi cirugía exclusivamente por el email. El Dr. Pichet respondió puntualmente a todas mis investigaciones del email. Finalmente coloqué de marcha la 01 de 2003 para mi cirugía.

Una vez consiguiendo mi fecha de la cirugía, compré un boleto del viaje de ida y vuelta en travelocity.com para $689.00. Recomiendo el usar de la calculadora del coste del vuelo del Web site del travelocity. Si usted es flexible en cuanto a cuando usted puede irse y llegar usted a la lata consigue mucho.

Sobre llegar el aeropuerto de Bangkok y los costumbres que despejaban y el Dr. Pichet de la inmigración tenía un taxi de Mercedes el esperar de mí. El taxi me llevó al hotel de Watana (una gran tarifa en $11.00 por noche) donde pasé la noche. La mañana próxima Mao, una de ayudantes del Dr. Pichet, llegada el hotel para traerme a la clínica.

Al llegar la clínica, satisfice a Dr. Pichet, un hombre amistoso y nosotros discutimos mis planes para SRS y BA que hice varias preguntas e I él dio claramente y respuestas ascendentes del frente y un gravamen honesto en cuanto a qué resultado podría contar con. Entonces investigué sobre el tamaño apropiado que mis implantes del pecho deben ser. Convinimos que el implante 415ml sería apropiado para mi tamaño de cuerpo. Alrededor de una hora más adelante, el Dr. Pichet confirmó que mi cirugía ocurriría más adelante esa noche en los cerca de 6pm en el hospital general en Bangkok.

Después de mi pre examinación y preparación de la cirugía en este hospital general, me llevaron al cuarto de funcionamiento. Era un pedacito nervioso antes de la cirugía pero el Dr. Pichet y su personal de la cirugía facilitó mi aprehensión. Antes de que la sepa, estaba bajo anestesia, funcionada encendido, y despertada apenas mientras que me rodaban de nuevo a mi sitio. Mi cirugía se apagó sin un tirón.

La mañana próxima y para los 3 días próximos permanecía en el hospital general. Permanecía en un cuarto privado y recibido alrededor del cuidado del reloj por la enfermera atenta del hospital. Salí del hospital durante la tarde de mi tercer día y fui conducido al hotel de Wantana por el personal del Dr. Pichet.

Para los pares siguientes de semanas me recuperé en mi hotel. Recibí por lo menos dos visitas al día del personal del Dr. Pichet para limpiar y vestir mi herida quirúrgica. Durante estas visitas las ayudantes del Dr. Pichet siempre me trajeron el alimento y Pepsi frío. Además de estas visitas recibiría visitas del Dr. Pichet mismo para comprobar para arriba en mí. Durante mi estancia en el Dr. del hotel Pichet arregló un par de los viajes de la ciudad de Bangkok para mí e invitó a mi excedente a su clínica que viera la televisión por cable. Total, el Dr. Pichet y su personal eran grande e hicieron mi estancia en Bangkok muy cómoda y la tensión libre.

Después de conseguir detrás a casa a Massachusetts, tomé un cierto tiempo apagado para recuperarse. El mi curativo ocurrió sin incidente. Experimenté el dolor leve para los primeros 30 días pero desapareció. El aspecto de mi vagina está convenciendo cosméticamente y puedo al urinate en una corriente constante sin problema. Durante este año, consulté con mi interno que trata de muchos transgendered a pacientes en el hospital de McClean en Belmont Massachusetts. Él examinó mi vagina e indicado a mí que en su opinión profesional mi vagina fue construida apropiadamente, que tenía un aspecto razonablemente convincente y que fuera un resultado muy satisfactorio.

Planeo encendido tengo sigmoideo dos puntos-corte' cirugía con el Dr. Pichet al fin del an?o. Miro adelante a ver a Dr. Pichet y su personal otra vez. Lo confío en sin la vacilación y lo recomiendo sin reservas para la frecuencia intermedia SRS y el aumento del pecho.

Testimonial Paciente Paul

Julio de 2003
El Dr. Pichet,

Apenas una nota para decir un grande le agradece a todo su personal y a usted mismo por la cirugía que tenía en Tailandia. Siendo un westerner y no siendo muy familiar con Asia, sus enfermeras amistosas me hice rápidamente para sentirme en el país y trabajadoras.

El hospital estaba de una mayor nivel muy y estaba muy contento con la comodidad (hotel real de la orquídea) que era valor para el dinero y muy lujosa excelentes.

En cuanto al tratamiento tenía, pelo-trasplante fue mucho más suavemente que me imaginaba y estoy muy contento con los resultados y la facilidad del aftercare. El aumento de la barbilla parece grande ahora (después de que solamente una semana) y también he estado satisfecho con el liposuction a mi pecho, cintura y abdomen.

En cortocircuito, los últimos 9 días han sido tan cómodos como habrían podido ser y muy bien me he ocupado ambos médicamente y como del ser humano (una de sus enfermeras permanecidas amablemente con mí toda la noche después de la operación). Los resultados de la cirugía son ya mejores que me imaginaba y era definitivamente menos doloroso que I pensado (agradezca la calidad!)

Finalmente, una vez más, un grande le agradece a su personal y por supuesto, usted mismo. Los honorarios que usted carga son valor muy moderado y grande para el dinero; si necesito más tratamientos, una vez más me encantarán para ser uno de sus pacientes.

Recuerdos

Paul

E-mail : pichet@bangkokplasticsurgery.com

Página De Testimonials
 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

©2001-2008 El Centro Estético  Todos los derechos reservados.
PEl tablero de Pichet Rodchareon M.D. A certificó a cirujano plástico,
Camino de la clínica 422-426/1 Indramara Soi 20 Soothisarn de la cirugía plástica de Bangkok, districto de Dindaeng, Bangkok 10400 Tailandia
Llamada internacional( +7 GMT) ; Móvil: +668 1933 1010 del teléfono de la oficina.+662 690 8000, or o llamar a mi secretaria primero +668-1813-0373
Señora Mouth al número de la oficina tel. el tiempo disponible sera de las 09.00am. hasta 07.00pm el No. del fax de los. +662 277 5907
móvil del contacto (Mobile) 08-1933-1010   E-mail :
Teléfono móvil : +668-9999-0123 (Del Japonés)   E-mail (Japonés) :