Bangkok Plastic Surgery
Dr.Pichet Knowledge FAQ Contact Office Map Japanese Version
 
Casa
Sobre Dr.Pichet
Servicios
Conocimiento
FAQ
Contacto
Mapa de oficinas
Testimonios


Haga clic aquí
  Testimonials 04
Navegación De la Página
SRS (Cambio Del Sexo) Para Leslie

Viajé a Bangkok, Tailandia en mayo de 2003 para experimentar SRS con el Dr. Pichet Rodcharoen. Aunque mi socio tenía reservas significativas sobre tal cirugía importante en Asia, había hecho la suficiente investigación del Internet y validaciones personales de la remisión, para sentirme confidente en mi selección del Dr. Pichet para realizar mi SRS.

El viaje plano de los E.E.U.U. era largo y fastidioso, pero uneventful. Llegamos en Bangkok el 11:00PM y lo hicimos rápidamente con los costumbres de Tailandia. El Dr. Pichet había arreglado una limusina para tomarnos en el aeropuerto. El conductor nos llevó nuestro hotel cerca de 30 minutos lejos. Como nosotros comprobar-en, el hotel me dimos un mensaje del Dr. Pichet que nos aconsejaba que él enviara un conductor para escogernos encima de la mañana próxima. El hotel era "un hotel agradable de la clase del negocio" en las comodidades mucho más bajo que equivalentes de una tarifa en los E.E.U.U..

Un conductor llegó para llevarnos a la clínica del Dr. Pichet en los 9:30AM. Es cerca de 10 minutos lejos. Como el conductor se levantó a la clínica, nosotros dos fieltro muy inquieto. Más bien que una oficina en un complejo médico moderno, clínica del Dr. Pichet es un storefront en qué aparecía ser muy los "locals" parte solamente de ciudad. Los vendedores y los mercados de calle rodearon su clínica. Algo en cuestión, aventuramos adentro y fuimos saludados por uno de sus asociados. La facilidad era limpia y mucho más grande que apareció del exterior. Arriba nos escoltaron a una oficina y fueron pedidos completar papeleo básico. Su personal era té muy amistoso y ofrecido y conversación mientras que esperamos a doctor. Cuando llegó el Dr. Pichet, discutimos brevemente lo que deseé y él entonces hizo una examinación física rápida en un cuarto adyacente. Repasamos los varios alternativas del procedimiento y me sentía que los dos puntos primarios del sigmond vaginoplasy eran el mejor alternativa. El Dr. Pichet explicó cuidadosamente los riesgos posibles y se cercioró de que ambos mismo y mi socio entendían completamente. El Dr. Pichet se parece sentirse que éste es el mejor procedimiento, pero es muy vacilante recomendarlo fuertemente, puesto que lleva riesgos más altos. Él no ha tenido un paciente que experimentó complicaciones significativas con este procedimiento; él dice que él es "afortunado", yo se siente que es su habilidad y atención al detalle que contribuye a su expediente de éxitos. Pido que él programar la cirugía cuanto antes, así que después de que las llamadas telefónicas al hospital y asocio a cirujano general que él divulgó que fue fijado para los 8:00AM la mañana próxima. Una vez que las decisiones fueran tomadas, terminamos papeleo adicional y pagamos su honorario. El Dr. Pichet no requiere una letra de la remisión de SRS, pero a menos que usted tenga uno, usted debe escribir un ensayo personal de la historia para la revisión psiquiátrica que explica sus motivaciones para SRS. Tenía una letra, así que esto no era una edición para mí. El personal del Dr. Pichet nos llevó directamente al hospital para pre las pruebas de las admisiones. Su ayudante manejó todo el logisitics, papeleo y comunicación con el personal del hospital. Después de las varias pruebas, me admitieron y fueron colocado en un cuarto privado grande. El hospital tenía la mirada y la sensación de un hospital urbano grande en los E.E.U.U.. El personal del Dr. Pichet se cercioró de que me colocaran todo y después tomó a mi socio de nuevo al hotel para conseguir las varios ropas y artículos de tocador. La escoltaron de nuevo al hospital en un par de horas. El personal del Dr. Pichet estaba siempre disponible e hizo nosotros dos la sensación como familia. Nunca he experimentado este nivel del cuidado y de la compasión de un doctor de los E.E.U.U..

Que noche, me prepararon para la cirugía y me requirieron beber 6 botellas grandes de líquido para limpiar mi pista digestiva. Había al parecer algunas anomalías con mi EKG, porque un cardiólogo vino examinarme antes de que el Dr. Pichet diera la luz verde para la cirugía.

La mañana próxima (lunes) me llevaron a O. Era consciente y que hablaba con los doctores pues me ataron con correa a la tabla. La cirugía tomó seis horas sin complicaciones. Me desperté detrás en el cuarto, con mi socio en mi lado. Dormí el resto del día. No recuerdo ningún dolor.

Mañana de martes me desperté y estaba enterado de la mayoría del todo alrededor de mí. El área genital de la cirugía fue vendada sin dolor. La incisión abdominal causó dolor moderado cuando me movería. Mis piernas dolieron y mi pie derecho era entumecido. El Dr. Pichet me examinó y dijo que todo parecía bueno. Estaba dentro y fuera de sueño todo el dia. La mayoría del malestar que tenía estaba con mis piernas. Una fiebre suave juntada con la circulación pobre del aire acondicionado mantuvo incómodo caliente el área del cuarto cerca de mi cama, así que el personal del Dr. Pichet trajo un ventilador para solucionar los problemas.

Por miércoles, me sentía mejor y de medicaciones del dolor. El hospital arregló para un masaje tailandés del pie para mí y un masaje tailandés del cuerpo completo para mi amigo. El masaje del pie mejoró perceptiblemente el entumecimiento en mi pie derecho. Todavía había limitado la movilidad debido al dolor de la incisión abdominal.

En su visita jueves de la mañana, el Dr. Pichet dijo que él me lanzaría para ir de nuevo al hotel más adelante que tarde. Me muy excitaron y alisto para una cama más suave. Él envió a dos miembros del personal y a conductor para llevarnos al hotel. Aunque mi socio permanecido con mí el tiempo entero yo estaba en el hospital, el Dr. Pichet ofrecido con frecuencia para hacer que un miembro del personal releve la así que la podría conseguir un cierto resto. Él y su personal realmente se parece cuidar. Él trajo en almuerzo ella así que ella hizo alternativas al alimento del hospital y ofrecer la mayoría del cada servicio imaginable.

El personal del hospital era muy eficiente y con tal que cuidado de oficio de enfermera excelente. Había siempre por lo menos una enfermera en el deber fluido en inglés. La mayoría del otro personal del hospital habló poco inglés. Había varias estaciones de la lengua inglesa TV.

Varios miembros del personal del Dr. Pichet vinieron a mi mañana de viernes del sitio del hotel. Cambiaron los vendajes y dijeron que todo parecía bueno. Me recliné en el hotel todo el dia viernes. Era cansado, pero no tenía ningún malestar importante.

El Dr. Pichet me examinó en el cuarto del hotel el sábado. Satisfecho con mi progreso, él proporcionó el transporte para una visita a su oficina el domingo. Después de una examinación completa y de fotos, el Dr. Pichet me mandó en técnica de la dilatación. Me sentía que mucho más fuerte y nosotros aventuró fuera de compras y de vista que veían esa tarde. El Dr. Pichet puso su chauffer y coche a disposición nosotros para un honorario muy razonable. Esta combinación del conductor, del acompañamiento y del guía turístico hizo considerando Bangkok muy seguro y agradable.

Para los varios días próximos, haríamos compras y la vista considera el siguiente de una visita diaria a la oficina del Dr. Pichet para un examen rápido. Me cansaría después de algunas horas, pero podía ambulativo y caminar las distancias significativas para gozar de destinaciones y de alamedas de compras turísticas. Las tardes eran películas que miraban pasadas en el cuarto del hotel.

Fui para mi examen final el la mañana de miércoles. Todo era curativo bien, y el Dr. Pichet me lanzó al hogar de vuelta.

Ha sido un mes puesto que la cirugía y yo no hemos tenido ninguna complicación significativa. El aspecto general de la vagina es bueno, aunque todavía hay una cierta hinchazón de las labias. Continúo experimentando entumecimiento de menor importancia de la pierna y el dolor y el nervio ocasional "da una sacudida eléctrica" por dentro de la vagina. El sentarse por períodos largos en superficies duras es incómodo. He sido trasero en el trabajo desde el día que seguía mi vuelta. Me canso fácilmente, pero me siento que estoy haciendo absolutamente bien para solamente la cirugía de un mes del poste.

La profundidad vaginal es cerca de 7 pulgadas. Para las primeras dos semanas había descarga diaria de menor importancia. A este punto, me parezco solamente tener descarga después de la dilatación. La cantidad de descarga se parece dependiente sobre el tamaño del dilatador y cómo es agresivo estoy con él. La descarga es una mucosa casi claro con los rastros ocasionales de la sangre.

Muy estoy satisfecho con los resultados. El Dr. Pichet y su personal entero nos trató como la familia. Estaban disponible para proporcionar cualquier ayuda posible, incluso el préstamo de un teléfono de la célula. Animaría a cualquier persona que considerara seriamente a Dr. Pichet como su cirujano de SRS. El nivel del cuidado y de la atención personales que él ofrece es incomparable por los doctores de los E.E.U.U..

Quisiera ampliar mis gracias personales al Dr. Pichet, Mao, Taew, Lek, Tak, sao, Ying, MOO, Hai y su personal entero por sus esfuerzos y cuidado excepcionales durante nuestra estancia en Bangkok.


Gracias a usted alLeslie



SRS (Cambio Del Sexo) Para Natalie


El Dr. querido. Pichet y personal,

Estoy escribiendo esta letra para informar le y a su personal cómo esta' contento tengo sido con mi cirugía de la reasignación del sexo, y el blephoplasty superior e inferior. Mi la estancia ha sido agradable a partir del tiempo que llegué el aeropuerto de Bangkok. Cuando Llegué usted había arreglado un coche para tomarme y para llevarme a mi hotel. Cuando Llegué el hotel que usted tenía direcciones en inglés en cómo tomar mi salino laxante. Que la misma señora Mouth de la tarde me llamó para cerciorarse de todo era autorización, y preguntado si entendía las direcciones en consumir el laxante. I informado ella que entendía y que pregunté si ella podría encontrarme un diverso hotel después de mis cirugías, y de la ella muy pilotely informada yo que no será a problema. La estancia en la mansión de Wantana era aceptable, sin embargo, no es Hilton. El coste del cuarto era aproximadamente 12.00 USD a la noche, aunque él no estaba muy limpio, y no me sentía seguro. Pienso que es esto porque era a extranjero a sus costumbres, cultura, y país. Esta es la razón por la cual elegí a cambie los hoteles, para los 10.00 USD adicionales a la noche, yo iba a permanecer en un mucho un ambiente más agradable, y más seguro para mi período de la recuperación de la cirugía.

Llegué de mayo el 11 de 2003 en 11:00 P.M., y tenía mis cirugías el día siguiente encendido De mayo el 12 de 2003 en 4:00 P.M., después de la consulta con el Dr.. Pichet y paga equilibrio restante de mi cirugía debida como había prometido. La estancia en el hospital era fantástico, el Dr.. Pichet, el personal de los doctores, y los hospitales enfermeras. Era absolutamente una incomodidad en el hospital, que causó a Dr.. Pichet problemas con el personal del hospital. No entendía la lengua tailandesa, y actuado como un palo de golf estropeado con el personal del hospital. Puesto que, entiendo su costumbres, cultura, y disculpado al personal del hospital, al Dr.. Pichet, y el suyo personal. Qué sucedió era él me dio la medicina del dolor para ayunar, causando un rojo alinee, haciéndome piensan que iba a ir a mi corazón y a matarme, innecesario a diga, yo estaba en manos muy capaces y el excedente reaccionados a la situación. El Dr.. Miembro del personal de Pichet (Ying), permanecido con mí 24 horas al día en el hospital, y dos días en mi hotel nuevo, el Dr. que informa. Pichet de mi recuperación en intervalos cerca teléfono.

Después de mi estancia del hospital que era aproximadamente cuatro días, mis bolsos esperaban para mí en este hotel elegante llamó la "orquídea del oro", muy elegante, y hermoso. El personal entero en el hotel le llama por su nombre, y para mi la estancia entera, que era 18 días, el hotel me dio los vales para libre desayuna cada mañana. El coste del hotel era aproximadamente 350.00 USD. El hotel aceptó todas las tarjetas de crédito importantes que utilicé a mi americano expreso tarjeta. He satisfecho a gente en el hotel que recibió cirugía del Dr.. Pichet.


El Dr. Pichet también tiene un conductor que le tome compras, y permanece con usted la época entera para el baht solamente 600. En los USD traduce a cerca de 16.00 0r 18.00 USD. El Dr.. enfermera de Pichet viene visitarle cada día en hotel para limpiar mis heridas, y para asistirme en mi dilatación de mi vagina nueva. señora Mouth, Tak, Taew, Ying, Pochanee, MOO, y sao de la enfermera. Cada uno el miembro del Dr.. personal de Pichet está entendiendo, profesional, clase, apacible, y siempre queriendo asistir a siempre que necesitara sus servicios. recomiende el Dr.. cirujanos de Pichet sobretodo para su SRS, o cualquier cirugía plástica usted desea haberse realizado.

Tasan, y cuida al Dr.. Pichet razonablemente para sus pacientes como si usted sea a miembro de su familia. Me estoy volviendo este septiembre de 2003 para más facial cirugía, y en diciembre de 2003 para el aumento del pecho. Después de años de un par I se volverá otra vez al Dr.. Pichet, para tener un colonoplasty que alargue mi vagina. No puedo decir bastantes sobre el Dr.. Pichet y su personal, son individuos fabulosos.

Gracias Una vez más
Natalie M. Dugan



Historia de la experiencia de SRS sobre Ms.Tamara en Bangkok con Dr.Pichet

No puedo ser el paciente peor conocido a la humanidad sino que estoy ciertamente en el funcionamiento. En llegada en el aeropuerto de Bangkok. Deslicé costumbres del throuth con apenas una sonrisa. Tan aprisa estaba I en los aeropuertos sale que también resbalo a la derecha más allá de la gente enviada para tomarme . ¿(puede ser que hayan centelleo.)? Consigo tan al extremo de la muchedumbre que da la bienvenida y veo, 2 más hembras de Transgender al lado de quién asumo soy un conductor. Le enviaron a toma a tres muchachas así que cupe a la derecha en ella planes. Había mencionado tiempos serveral del Dr. Pichet para ser seguro pero actuaban como si hablara otra lengua. ¿(broma) sobre llegada en una facilidad muy agradable, una clase de clínica de reposo que pienso? Me trataron con la amabilidad y el respecto extremos. En 2 mañanas todas lo que deseé estaban una ducha y una cama. Eso, podían ofrecer. Tan toda esta noche y más adelante en la mañana, gente del Dr. Pichet ' llamaba líneas aéreas y buscar. La mañana próxima, cuando me desperté en un rato temprano de 10.30. Las otras 2 muchachas estaban ya para arriba. Me animaron a que acompañara a su cita, nosotros llegaron la oficina de un diverso doctor. Ahora tenía otra indirecta bastante buena que no estaba realmente en el lugar. Debo ser. Entraron en contacto con inmediatamente a Dr. Pichet. Era una oficina agradable y en seguro este doctor es cirujano maravilloso y sentía solamente respecto y cuidado (y el pequeño pedacito del entusiasmo causado por mí).

En la retrospección causé esto y tengo que tomar crédito o culpa completo. La gente del Dr. Pichet vino ahorrarme. Me trataron como si hubiera estado con una prueba dura gigante. Era mi avería. (el Dr. Pichet uniforme pagó la cuenta mí en la clínica de reposo). Cada excepto mí actuaba profesionalmente. Me sentía que solamente la compasión y el corazón se sentían que cuidaban de cada uno. Amé la llegada que recibí. Varias señoras jóvenes tendieron a mí cada segundo. Más allá me cuidaron en exceso

Qué esa palabra implica. La preocupación genuina fue expresada y otra vez, nunca me culparon por el entusiasmo que causé (un par de ellos era encima de toda la noche pienso intentar seguirme abajo). Lentamente y con cada esfuerzo de hacerme cómodo, los procedimientos necesarios fueron realizados.
Había estado intentando parar el fumar pero esto era la segunda vez que debía parar. Llegué con un caso severo de la bronquitis y todavía fumaba. El Dr. Pichet es y el fumador ex mismo así que él sabe qué angustia es parar.

De este punto en sala, a través de mi estancia tenía una señora joven, un ángel guardean profesional, Ying, al lado de mi lado cada minuto hasta después de que saliera del hospital. Fuimos al hospital, un edificio impresionante, no desemejante de cualquier buen hospital detrás en los estados excepto apenas una cosa. Me deslizaron de prueba a la prueba para ser seguro que (absolutamente seguro) era un condidate viable para la cirugía. Tenía análisis de sangre, la radiografía del pecho, un chequeo físico y más. Estos todos asilo tomarían por lo menos algunas horas para arreglar en los hospitales que he permanecido en los estados.

Pero esto fue hecha todo en apenas el tiempo que llevó la caminata del lugar al lugar y el tiempo las pruebas tomaron. I Era más adelante vista por un pulmonologist, dado tratamientos del nebulizer y los antibióticos y aislada de hacer Otra daños a mis pulmones simplemente animándome a que apenas ahora no fume. (el Dr. Pichet me había impulsado Para parar antes de que dejara los estados).
Cortocircuito largo de la historia, a varias enfermeras me traté el Pulmonologist, el Dr. Pichet y. Usted sabe, apenas ocurre a mí que me trataron como si fuera el único paciente que esta gente tenía. Nunca obré recíprocamente Con otro paciente así que mí no puede jurar que había cualquier otros allí. Preocupación genuina, competente Cuidado, (no, mucho más que competant). Me trataron como un alma perdida larga en el mar que volvía a casa. No puedo Opinión bastante sobre la atención me dieron. Con todo el éste, mi ángel del guarda era próximo y deseado contestar solamente a mis necesidades. Hace usted conjeturar ahora que soy uno de esos pacientes que apenas sabe que su doctor es el mejor GID Doctor en el mundo. Pero tan bueno como otros están probablemente, apenas realmente sé eso con ciertamente. Soy Por supuesto ahora predispuesto porque me dieron el regalo más grande concedido siempre solamente miro en el espejo y el I Vea lo que me siento. ¡Pero más sobre eso está más adelante tan fresco!
Con la atención constante y varias visitas por el Dr. Pichet y el pulmonologist mi bronquitis estaba otra vez bajo control y era finalmente listo para la cirugía. Ahora, pienso que debo haber fijado la parte posteriora del horario de la cirugía del doctor por lo menos un día o dos. Pero nunca estaba
Mencionado y el Dr. Pichet absorbió todos los costes de todas las visitas y medicaciones de los doctores tan bien como mis primeros días permanecen a otra parte. Nunca se convirtió en una edición. I'am seguro el margen de beneficio es que encoge como escribo Esto (y yo ahora están fuera del hospital y en un hotel maravilloso él escogió para mí que los costes todos de 22 dólares una noche y un Ying están mintiendo en la otra escritura de la cama su propia letra alguien.

Continuado:
Éste es el punto que me caí ayer por la noche dormido. Espero que usted no esté teniendo ese problema.
La cirugía y un par de días después de que esté la clase de una falta de definición a mí solamente del mí le dirán lo que puedo recordar. Ying, nunca dejando mi lado, ayudó a rodarme en el cuarto de funcionamiento. Las porciones de gente hacían afanosamente sus trabajos. El cuarto de funcionamiento era un poco más grande que unos ve de I ' estado adentro antes. Vi Ying y Dr.Pichet y, bajó asleep.When que salí de cirugía, sólo una impresión fue estampada en mi memoria. Alguien soportó un pequeño bolso y preguntó si deseé ver que los pedazos adicionales que eran removed.I realmente no cuidaran a entonces sino más adelante...

Sobre Dr.Pichet,I realmente no saben mucho sobre él pero sé esto. Él es un padre cariñoso a 3 niños jóvenes y los actos como padre a muchas muchachas necesarias jóvenes en las calles de Bangkok(Ying eran una de ellas).

Él es también una imagen del padre a mí y estoy conjeturando, los centenares de otras muchachas que él ha ayudado. Pienso que cogí una ojeada de su alma porque él no la oculta y porque mientras que en la conversación, o sobre el negocio de la medicina. Él mantiene el contacto visual constante mientras que él habla. Sus ojos son profundos como a las memorias de la tenencia solamente y los pensamientos y yo encariñados bien no podíamos detectar ninguna vacilación en los pesares, there.He contestaríamos a ninguna pregunta pensada completamente, puntualmente y totalmente. Apenas no puedo decir bastantes sobre él excepto lo que dije antes. De mi opinión obviamente en polarización negativa, él es el mejor doctor de GID del mundo.

Había las tan muchas enfermeras, los ayudantes, los doctores, y la otra gente maravillosa. Apenas no podría enumerarlos toda aquí.
Apenas una mujer especial que a partir de los primeros momentos de la preocupación y con la cirugía, el hospital, el hotel y la clínica siguieron mi progreso yo piensa casi tan cuidadosamente como el doctor. Mao llamaría cada día y apenas me siento como abrazarla cada vez que la veo. La figura de la madre no falta tan aquí tampoco. El doctor Pichet tenía varios procedimientos a hacer en mí. Recibí los implantes del pecho, cirugía del the GID con una resección del intestino (mi choide para el depth), y como arco en la cinta, ampliación del labio con la inyección. No estoy diciendo que éste es dolor libremente. No es y odio dilatar. Pero nada que me sucede puede lastimarme siempre a cualquier grado para mí tiene todo que he deseado y que he necesitado y que he deseado siempre mi vida entera. No necesito ocultar quiénes soy. I ' m no asustado más. Soy esa persona que mira fijamente detrás mí con de ojos siempre que profundizan. Quizás el procedimiento más importante. El Dr. Pichet ha hecho para mí es un realce del corazón. Mi capacidad de amar y de ser amó, (mi corazón) creció 3 tamaños que día. (las gracias doctor a Suess) y agradece a Dr. Pichet.

Con amor y sincereity,
Tamara Miranti
P.S. Paré el fumar. No lo necesito ser contenido más. Yo apenas est.
El Dr. Querido Pichet,

Soy amigo de Tamara Miranti en Illinois. No puedo agradecerle bastante por tomar buen cuidado de mi amigo querido. Me habrían perdido sin ella y las gracias a usted ella está viva y bien. Gracias, gracias, gracias. Mayo todos sus días sean hermosos y brillantes y bendecidos.

Sinceramente,

Fabricante de vinos De Katryn


E-mail : pichet@bangkokplasticsurgery.com

Página De Testimonials
 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

©2001-2008 El Centro Estético  Todos los derechos reservados.
PEl tablero de Pichet Rodchareon M.D. A certificó a cirujano plástico,
Camino de la clínica 422-426/1 Indramara Soi 20 Soothisarn de la cirugía plástica de Bangkok, districto de Dindaeng, Bangkok 10400 Tailandia
Llamada internacional( +7 GMT) ; Móvil: +668 1933 1010 del teléfono de la oficina.+662 690 8000, or o llamar a mi secretaria primero +668-1813-0373
Señora Mouth al número de la oficina tel. el tiempo disponible sera de las 09.00am. hasta 07.00pm el No. del fax de los. +662 277 5907
móvil del contacto (Mobile) 08-1933-1010   E-mail :
Teléfono móvil : +668-9999-0123 (Del Japonés)   E-mail (Japonés) :